PUBLICIDAD
Wilas

se hay que hacer cuando a uno le venden una casa

No es una venta de chayotes, es un bien inmueble de un precio elevado, cualquiera que sea, porque en este país es difícil encontrar un lote de menos de diez millones, es un notario lo que necesita, no un abogado, el cual si las dos partes consienten en precio y producto se realiza una escritura publica donde se traslada el dominio del bien,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recordemos que todos los notarios son abogados, pero no todos los abogados son notarios... Lo que ocupa es un notario público. Y si él es competente y diligente, usted no tiene nada más que hacer que pagarle y firmar. Ya cuando le salen con que tráigame "x" o "y" papel, es que no es diligente ni eficiente. Usted paga para facilitarse la vida, no para ser el asistente ni jala papeles del Notario.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie