PUBLICIDAD
Wilas

Residencia

Hola foreros!
Tengo una consulta. Soy francesa,y me voy a casar con un costarricense, me han pedido una serie de documentos, entre ellos los penales! Mi pregunta es:Sí tienes un juicio pendiente por hurto en tu país, te deniegan el proceso? La residencia? Cuál es el problema que puedo tener?

Muchas gracias!!
Un saludo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dependiendo de los antecedentes que se tengan, se puede negar la residencia, pero no sabría decirle exactamente si se la iran a negar o no.
 
En este caso podrían denegar la residencia, aunque es poco probable al tratarse denun delito menor. Eso quedará a criterio del funcionario que examine tu caso, lo mejor es intentarlo!
 
Le recomiendo que primero arregle el juicio que tiene pendiente si es inocente, no veo problema, pero si sale culpable, se le puede complicar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie