PUBLICIDAD
Wilas

tarjeta de credito promocion

Gracias. Quisiera realizar una consulta importante. En enero pasado nos llamaron del banco donde tengo mi tarjeta diciendo que nos estaban ofreciendo una promociòn, que dicho textualmente consistia en que por cada 15.000 de compra la compañia reintegraria 10.000. A nosotros nos parecio excesivo (nos dieron una fecha limite para disfrutar del "beneficio") por lo que nosotros ni lerdos ni perezosos hicimos una cantidad importante de compras que por montos de 15.ooo.

Sin embargo, ahora ellos alegan que era una unica compra, y que solo acreditan una promocion por tarjeta, dejandonos a nosotros enterrados. Ellos en NINGUN MOMENTO dijeron que fuera una compra unica e inclusive al hablar con ellos insistian en decir que por CADA BOUCHER y no por un unico boucher. Nosotros ni queremos ni tenemos como pagar la totalidad de lo que usamos, por lo que nos sentimos que caimos en una trampa, y que nos engañaron. Que podemos hacer?
 
Diay Cintya...

Empiece por decir el nombre del banco y la tarjeta que estás usando para que los demás no caigamos de maes con esa gente.

yo siempre me apunto con el BNCR y nada con esos bancos privados (que de por sí, por los intereses que cobran se convierten en verdaderas garroteras!) y le digo a la gente que mejor vayan al BCR, al BNCR o hasta al Popular, que no se embarquen con banquitos privados o tarjetas como las de Credomatic, que son cuchillo para el propio pezcuezo.

Mi solidaridad por su embarcada... ojalá que alguien le pueda orientar aquí.
 
Pues yo uso una tarjeta cashback de Credomatic y no me ofrecieron ninguna promoción, simplemente me asignan puntos (que son dinero) por cada compra. Supongo que habrán cashback de otros emisores, el peor es Citi pues cobran membresía si uno se atrasa con algún pago.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie