PUBLICIDAD
Wilas

Abogado en Alajuela. Alguien conoce?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En otras palabras, MAÑANA. Cuando Ud. hace ese tipo de consultas (a las 21:00 de hoy viernes) esperando que un/a profesional medianamente seria/o tenga todo listo en menos de 18 horas y que abra la oficina un sábado solo para eso, no crea que estará en las mejores manos, por sencillo que sea. En la liga conozco a la licenciada Anayanci Morera Gutiérrez (creo que está por ahí aún), pero repito, ella es muy seria y NO creo que se preste para andar corriendo para ganarse 50/100K dejando sus planes de sábado para ello. Igual puede buscarla en la página del Colegio de Abogados (Index ************SPAM/BANNEAR************ /) o darse la vuelta por los Tribunales (siempre hay oficinas de NOTARIAS/OS) aunque dudo que encuentre algo abierto.
Ahora que por unas 2 tejas más gastos, hasta yo le consigo alguien que corra, deje todo botado y vaya a la liga por esa harina. Cualquier cosa me manda un privado antes de las 11:00 de mañana.
¡Suerte!
 
Pura vida. Y si la verdad es que uno nunca sabe cuando sale un jetas dispuesto a pagarme hasta el precio màs alto por el carro que tengo, entonces quiero amarrar la vara antes de que el mae cambie de opiniòn, por eso los tiempos tan raros.

Pero en fin gracias por el consejo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie