PUBLICIDAD
Wilas

Como denunciar a un estafador que le dieron dinero y no dio nunca lo prometido?

Buenas noches foreros de Costa rica, ojala me puedan ayudar con este tema, se les agradece.

Soy nuevo en esto y vengo a hacerle un favor a un primo, porque soy el informático mas cercano que tiene.

Resulta que a mi primo, se llama Andres, me comento que hace poco le robaron una moto de la propia casa, el publico unas fotos en facebook para pedir a las personas que si la encontraban el daria recompensa. Resulta que le llego una llamada que le dijo el llamante que el tenia la moto, que la había comprado porque se la vendieron muy barata y quería devolvérsela al dueño pero que no quería perder el dinero que el pago. La moto tenia un valor aproximado de 2 millones de colones y el "supuestamente" la compro en medio millón. El le dijo que le diera el dinero y el le daba la moto pero de muy sin gracia y orgulloso, aunque se lo advertimos, el dio el dinero primero y la moto nunca llego, y al llamar al numero que le dio no da tono y no le gustaría ir a la casa porque la zona es muy peligrosa y sabiendo que es un estafador nada mas imaginen el peligro de ir a reclamar. La pregunta es como se podría denunciar a esa persona? Sabiendo donde vive solamente? O acaso esas cosas solo se pueden arreglar a tiros?

Por favor solo respuestas serias es un caso muy delicado y me gustaría poder ayudarlo. Gracias y ojala alguien me pueda ayudar.
 
Ya puso la denuncia al OIJ...? Vaya y haga ampliación de la denuncia... Y la otra opción es sentarse a llorar por la moto y por lo poco inteligente que fue...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie