PUBLICIDAD
Wilas

Deuda con el ICE

LOKO_PC

ANÓNIMO
Buenas tardes, quería consultar que pasa si uno tiene una deuda de un plan adquirido con el ICE... Esto puede manchar el record crediticio?

Gracias
 
Y a que se debe? Digamos, tengo claro lo de una tarjeta de crédito pero lo de un plan no me queda claro???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el ICE lo mancha

Y a que se debe? Digamos, tengo claro lo de una tarjeta de crédito pero lo de un plan no me queda claro???

El ICE lo que va hacer es que te va a cobrar los últimos 3 recibos, más lo que no pagaste por el telefono que adquiriste

O sea si el celular cuesta 200 mil, y tienes 3 recibos por un total de 50 mil, entonces te liquidan el servicio y quedarás con una deuda de 250mil. La cual te irá generando intereses diariamente, pero el servicio no seguirá facturando por los servicios puesto que queda inactivo.

El ICE si hace arreglos de pago, puedes acercarte a alguna agencia y una vez cancelada la deuda puedes pedir carta de descargo y que te manden a actualizar el récord en las protectoras de crédito
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie