Buenas noches
Me gustaría saber si puedo proceder legalmente contra la empresa de telecomunicaciones Claro ya que extendieron por un periodo de 2 años mas mi contrato el cual venció en agosto de este año 2014, llegue a tratar de renovar mi servicio ya que recibí una llamada del call center de Claro que podía acercarme a renovar mi linea en cualquier agencia del país y ayer que me presento a realizar el tramite de renovación me dicen que no puedo hasta febrero 2016 y que si deseo cancelar tengo que volver a pagar el monto del teléfono que se me dio en el 2012, busque la ayuda de las gerencias y me dicen lo mismo que no puedo, pedí mi contrato, que por dicha es el único que yo firme en el 2012 para revisarlo y lo he leído a cabalidad y en ninguna de las clausulas explica o dice que ellos pueden hacer esta arbitrariedad, únicamente me dicen que son reglas de ellos cuando una linea se desactiva al deber 3 facturas las cuales yo pague en su momento y ellos volvieron a reactivar la linea.
Trataron de todas las formas de hacerme creer que yo tengo que aceptar esta situación la cual se que no puede ser correcta ya que no autorice dicha reactivacion por 2 años mas cuando solo faltaban en ese tiempo 6 meses para culminar el contrato.
Agradeceré su ayuda.
Buenas noches.
Me gustaría saber si puedo proceder legalmente contra la empresa de telecomunicaciones Claro ya que extendieron por un periodo de 2 años mas mi contrato el cual venció en agosto de este año 2014, llegue a tratar de renovar mi servicio ya que recibí una llamada del call center de Claro que podía acercarme a renovar mi linea en cualquier agencia del país y ayer que me presento a realizar el tramite de renovación me dicen que no puedo hasta febrero 2016 y que si deseo cancelar tengo que volver a pagar el monto del teléfono que se me dio en el 2012, busque la ayuda de las gerencias y me dicen lo mismo que no puedo, pedí mi contrato, que por dicha es el único que yo firme en el 2012 para revisarlo y lo he leído a cabalidad y en ninguna de las clausulas explica o dice que ellos pueden hacer esta arbitrariedad, únicamente me dicen que son reglas de ellos cuando una linea se desactiva al deber 3 facturas las cuales yo pague en su momento y ellos volvieron a reactivar la linea.
Trataron de todas las formas de hacerme creer que yo tengo que aceptar esta situación la cual se que no puede ser correcta ya que no autorice dicha reactivacion por 2 años mas cuando solo faltaban en ese tiempo 6 meses para culminar el contrato.
Agradeceré su ayuda.
Buenas noches.