PUBLICIDAD
Wilas

¿Estafa?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
claro que es una estafa yo mismo caí en la tentación de ir ahí. Esto no sirve para la calvicie conocida como hereditaria o alopecia androgénica. Yo gaste mi tiempo y dinero, ya que según ellos aplican una técnica que no esta siquiera comprada científicamente. Consulte con un dermatólogo para que le explique que para la calvicie que padecemos la mayoría de hombre aún no se ha inventado nada, amén de los implantes y otras cosas cosméticas.
 
No confundir. No se estafa a los imbéciles ni a los ignorantes. Irse de caballo a darle el dinero al primer vivazo que te ofrezca el oro y el moro, no necesariamente es una estafa. Y si aparece alguien ofreciendo lotes en la luna? Bien decía un profesor de Derecho Penal que el Derecho no se hizo para proteger a los imbéciles ni a los estúpidos... Y eso los viejos de antes lo resumían muy bien: "El que es tonto, ni Dios lo quiere...".
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie