PUBLICIDAD
Wilas

venta de la propiedad en que alquilo casa

Alquilo una casa que está en una propiedad bastante grand (hay 2 cabinas en la propiedad, una vacía y otra que el dueño ocupa por temporadas), el dueño es extranjero y está fuera del país, hace unos días vino una corredora de bienes raíces y me "notificó" que debo dejar la casa pronto porque el dueño la está vendiendo y pronto cerrará el trato con un cliente. El 11 de diciembre se me cumple el plazo mínimo de 3 años de arrendamiento, sin embargo mi arrendador NO me ha notificado nada acerca de la venta de la propiedad, ni siquiera sus intenciones de ponerla a la venta. Leí la ley, y quisiera saber si acorde a los art. 71 y 75 (Prórroga tácita y Traspaso), pueden desalojarme en el plazo que ellos quieran o no? Pues en el lugar en que vivo es sumamente difícil encontrar casas disponibles en temporada turística.
 
Ya tu contrato se prorrogó AUTOMÁTICAMENTE por 3 años más... Si venden o no, eso no estu problema y no te afecta. El nuevo dueño debe respetar tu contrato.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie