PUBLICIDAD
Wilas

Consejos sobre accidente de transito

Saludos estimados, quisiera me ayudaran con sus consejos o experiencias acerca de un accidente, ayer domingo un conductor imprudente me choco por detras pasando por un reductor de velocidad, el señor estaba super borracho, yo llame al transito y este llamo a la policia y se lo llevaron para el hospital a hacerle examenes de sangre xq no quizo hacerce la alcolemia. yo nunca he estado en un situacion de estas. el trafico me dijo q tenia que ir antes de 10 dias al transito(no recuerdo bien si era el transito o algun otro lugar el que me dijo) de querer yo cobrar los daños a mi vehiculo. mis dudas son? yo tengo hacer los arreglos al carro y luego pasar las facturas o como se procede? puede ser en cualquier taller o tiene q ser alguno especifico? que informacion tengo que llevar yo al transito? el mae puede apelar el parte y no pagarme nada?


Agradezco mucho toda la información que me puedan dar!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
haber hay q leer en la parte posterior de la boleta de transito dice los días que tiene para apersonarse , le aconsejo busque un abogado, bien podria jugarsela , pero no lo recomiendo, puede arreglar su vehículo, recuerde que ocupa detallar bien las facturas del arreglo he indicar que esa reparación es producto del accidente, use talleres serios con facturas timbradas, o mejor si tiene poliza metala y despues se la cobra al mae, he visto casos que se pierden en ejecución por que no se logra hacer el nexo causal entre las facturas y el accidente, si es por el ins llevelo a un taller autorizado, al transito no tiene que llevar nada, al juzgado tiene que ir a declar o mandar la demanda al juzgado, esto hablelo con su abogado, para declarar solo se ocupa la cedula y la boleta suerte
 
Última edición:
Si el fulano andaba tomado, lo más probable es que manden el asunto de Tránsito a la Fiscalía, ya que aquí hablamos de UN DELITO y no meramente de una infracción de Tránsito. Y como ya le dijeron, asesórese con un profesional, porque para Usted la vía penal puede ser más beneficiosa. El tipo va a querer buscar un arreglo para no ser juzgado, una medida alternativa, y esa será su oportunidad para exigirle que le pague los daños y el costo del abogado a cambio de no oponerse a que se le dé el beneficio que el busque. Pellízquese y asesórese.
 
Muchas gracias por sus valiosos consejos, ya realize la declaración y voy a realizar los arreglos con un taller serio y que me detallen bien que los arreglos son causa del choque, se les agradece mucho el tiempo y los consejos!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie