PUBLICIDAD
Wilas

Compra de apartamentos en torres

Hola, una pregunta q me he hecho varias veces. Como funciona el asunto cuando la gente compra una casa en condominio o un apartamento en una torre?? tipo concasa digamos......

en si, hasta donde tengo entendido a ud no le estan vendiendo una parte del lote total del megaproyecto, sino la casa.

y en el caso de apartamentos, q estaria comprando uno si digamos compra un aparta en un piso superior???? q pasa si si en un terremoto se cae toda la vara? lo indemnizan pero ud no es dueño de nada ahi y vaya busque en otro lado??

se q el tema puede tener muchas variables pero no se x donde empezar, no se nada de leyes en ese sentido de compra de bienes....

pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ud compra su apartamento y tambien se vuelve dueño de una proporción de las áreas comunes del condominio, que incluye el terreno donde está construido. Por ser condominio vertical, lo más usual es que tienen polizas que cubren daños al edificio en caso de terremoto, incendios, etc.
Comsulte la ley de propiedad horizontal y condominios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie