PUBLICIDAD
Wilas

Pago de Feriados

Memo98

ANÓNIMO
Buenas, ocupo asesoria, la empresa donde trabajo hizo mal el pago de unos feriados, nos pagaron mas de lo debido y ahora nos quieren rebajar ese dinero q nos pagaron de mas, mi pregunta es: es legal?

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no cree que lo justo seria que devolvieran el dinero pagado de mas? o acaso pretende no devolverlo?


Se dice que el salario es intocable, a excepcion de rebajos por asociacion solidarista, compras en ferias con rebajos de planillas y todas esas playadas, y obvio que las cargas sociales.
 
Yo vuelvo y pregunto, es legal q la empresa lo rebaje, siendo error de ellos como empresa no del trabajador
 
Yo pienso q la empresa esta en derecho a recuperar el dinero del tiempo que usted no trabajo. No cree?
Ahora yo pregunto: Si la empresa le hubiese pagado menos de lo que le correspondia por error usted cree que le deberian hacer el ajuste?
Ahora su pregunta es si es "legal o no" eso lo se porque no soy abogado. Yo imagino que de alguna forma lo van a recuperar. Asi que la pregunta tal vez es: de que forma es legal que lo hagan.
 
Por supuesto que es legal... Dejarse ese dinero es ilegal y además, inmoral. El que el dinero haya entrado a tu peculio por un error de la empresa, no te legitíma para dejártelo.
 
Déjeme decirle que si ud pretende quedarse con ese dinero que no se ganó y no es suyo, es ud un ladrón
 
Buenas, ocupo asesoria, la empresa donde trabajo hizo mal el pago de unos feriados, nos pagaron mas de lo debido y ahora nos quieren rebajar ese dinero q nos pagaron de mas, mi pregunta es: es legal?

Gracias.

veamos el caso contrario:

la empresa donde trabaja hizo mal el pago de unos feriados, les pagaron menos de lo debido y ahora no les quieren pagar ese dinero q no les pagaron, le pregunto: lo considera legal?


P.D. No sea tan carebarro y sin vergüenza, aparte de ladrón si no devuelve ese dinero.
 
Por supuesto que es LEGAL. La empresa puede realizar un ajuste en este caso por recuperación de fondos y no hay implicaciones legales por la ejecución.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie