PUBLICIDAD
Wilas

Demanda x 1 vez! no se que hacer!!!

Hola me gustaria saber como tengo que presentar una declaración sobre una demanda que me pusieron en donde me indican medias cautelares.
El motivo del problema es xq una vecina hace ya varios años viene entrando dentro de nuestra propiedad y botar palos sin pedir permiso, siempre lo hemos dejado pasar para evitar problemas, hace 15 dias estabamos realizando un trabajo dentro de la propiedad y la señora vino a que paramos el trabajo, dado que la persona que estaba realizando el trabajo es pagada el paro y le informo a su jefe, mi papa (dueño de la propiedad) horas mas tarde se dirijio a la casa e la señora a preguntarle que cual habia sido el problema o que era o que le molestaba, la señora salio aterada y x lo tanto mi padre se altero tambien dentro de la discucion mi papa le dijo que si el ruido le molestaba se fuera a vivir a la finca que ella tiene y que ahi nadie le hace buya x lo que la señora se devolvio y le contesto: deberia de irse usted que es el narco aqui en este barrio, al que le entra el dinero facil.... ahi termino la discucion.. Resulta que la hija de la señora hizo la siguiente publicacion en facebook: ...Gente k en la perra vida han tenido ni mierda bueno....y k de un pronto a otro. ......se sienten "Prósperos"......con lo poco k pueden disfrutar de dinero Mal Habido y Maldito ante los Ojos de Dios. ...jjjjjjjjj....me les cago d rissa en la cara.......Podran jugar de narcos ahora....mientras puedan....de esos hay muchos aki....pero por favor!!!..... ojala no se repita eso de llegar a gritar al porton de mi casa....intimidando y amenazando cm la gran cosa.....Si kieren Respeto y vecinos trankilos y sociables..empiezen uds por serlo...Sinoo pueden...Calladitos mas Bonitos...!!!...uuppssss. ....!!!!........ x lo que yo reaccione con insultos hacia ella y la mama en comentarios de facebook.. luego fui a la casa de ella y la busque, ella no quizo salir asi que meti la mano x las verjas y jalonee del pelo, ahora ella me pone una demanda y me llega un documento con medidas cautelares... Que debo hacer?? ayuda ya que es la primera vez que me veo en esta situacion!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para estos casos tiene que contratar un abogado, esto no es un foro serio, es eso, un foro, aqui las recomendaciones son basicas, pero no pueden ser tomadas en serio, su caso es legal y necesita un abogado, si usted es de las personas que tienen constantes problemas con las personas que la rodean, siempre va a necesitar un abogado, su problema no es de foro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie