PUBLICIDAD
Wilas

Denuncia al ministerio de salud sobre un inquilino cochino

manule

ANÓNIMO
Buenas compañeros soy dueño de unos apartamentos en la cual dos inquilinos vecinos contantemente tienen problemas entre ellos. Ahora un inquilino me dice q el otro no tira la basura adonde debe ir y el olor y las moscas lo afectan. Logicamente el otro inquilino lo niega. Yo no se quien dice la verdad porque yo no vivo alli, le dije al primer ofendido que si se siente afectado que denuncie en el ministerio de salud y el me dice que el ministereio dice q solo el propietario puede poner este tipo de denuncias. Alquien me podria explicar si eso es cierto o si el inquilino puede ir al ministerio a poner la denuncia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que problema con la gente incómoda que no hace caso.

Tal vez si te fuera posible, podrías poner una cámara para ver quien es el que no bota la basura correctamente.


A veces cuando uno pone en evidencia a las personas, corrigen las malas actitudes.
 
Yo no entiendo porque es que las personas preguntan en tercera persona y no utilizan el sentido comun, AMIGO, COMO VE USTED IR AL MINISTERIO DE SALUD A PONER UNA DENUNCIA PORQUE UN VECINO NO TIRA LA BASURA DONDE DEBE IR, como son tan ágiles, vaya y me cuenta a ver como le fue,
 
yo no entiendo porque es que las personas preguntan en tercera persona y no utilizan el sentido comun, amigo, como ve usted ir al ministerio de salud a poner una denuncia porque un vecino no tira la basura donde debe ir, como son tan ágiles, vaya y me cuenta a ver como le fue,

no estoy preguntando en tercera persona...honorable abogado esquivel. Por experiencia he aprendido que hay ciertos tipos de inquilinos que quieren meter al propietario en sus problemas personales.
Yo le aconseje al inquilino ofendido que pusiera la denuncia en el ministerio y me dice que le dijeron que solo el propietario de puede denunciar. Mi duda es esa si el inquilino puede poner la denuncia o solo el propietario? (sospecho que el inquilino ofendido tiene miedo).
REPITO...NO HAY PRUEBAS PORQUE EL INQUILINO ACUSADO NIEGA ROTUNDAMENTE TODA RESPONSABILIDAD.
 
No, porque es un asunto de vox populi, o sea, la salud afecta a todos, pero el problema es que no creo que prospere la denuncia por la insignificancia, habría que ver la magnitud, pero como usted lo presenta, no le veo futuro, yo pediría ayuda a la Municipalidad, casi en todas existe un departamento de ambiental, tal vez ahí si cambie el asunto, la Municipalidad notifica y si no manda a recoger, y cobra después.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie