PUBLICIDAD
Wilas

Un amigo en apuros

Soy nueva en esto mi ilusion fue siempre estudiar leyes para ayudar a la gente que mas lo necesita pero mi pobreza nunca me dejo,ahora me encuentro muy triste pues no se como ayudar a un amigo que esta en problemas un primo de el le pidio hacer una carta a una señora,cuando mi amigo se la hizo ella se fue a los dias fue donde el señor y el le dijo que ese documento era un fraude que quien se lo habia dado y ella le dijo quien y este señor que es abogado acuso a su primo de falsificacion de documentos y sello y esas cosas mas estafa y otras cosas.la casa fue ayanda y se llevaron la computadora y una llave maya donde su primo le habia pasado el documento para que lo escaneara y se lo diera a la señora ahora bien en su computador habian documentos o machotes de varios abogados que habian trabajado con su padre ya que este era abogado.que pruebas tendrian que llevar a mi amigo preso.se puede hacer algo.ya que el no puede pagar un abogado pues sus cuentas bancarias fueron congeladas hay posibilidad de un abogado de oficio para el,que hago por favor ayudenme en ayudar a mi amigo.
 
En resumidas cuentas...

... su amigo está en un problema penal por un asunto de falsificación y/o uso de documento falso (no sabemos si con ocasión de estafa o no) y no tiene plata para pagar un(a) defensor(a) particular. La respuesta es muy sencilla: se le asigna un(a) defensor(a) pública(o) y asunto resuelto. Si el día de mañana puede pagar una(o) particular pues la(o) paga y listo.

PD: Desde que se fue (no sé si permanentemente) cierto "ligador" del foro no había vuelto a ver una "oración" de tantos caracteres. Aunque en su caso con una MUCHO MEJOR ortografía.
 
Allanamiento.

tENGO UNA DUDA.CUANDO EL OIJ HACE UN ALLANAMIENTO EN UNA CASA POR UN DELITO DONDE SE CREE QUE HAY UNA PERSONA SOSPECHOSA DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS,ESTE DEBE PRESENTAR DOCUMENTOS FIRMADOS POR UN JUEZ QUIEN ES EL QUE DICTA EL PERMISO DEL ALLANAMIENTO OVBIAMENTE,QUIERO SABE R EN ESE MOMENTO DEL ALLANO QUIENES DEBEN ESTAR PRESENTE Y SABER SI LA PERSONA ACUSADA DEL ACTO DEBE FIRMAR SI O NO Y QUIENES MAS DEBEN HACERLO-
GRACIAS MARY
 
Siempre debe estar el Fiscal que dirige el acto, un Juez que garantice la legalidad del acto y ahora, para evitar nulidades, siempre mandan también a un Defensor Público que vele por los derechos del imputado. El acta la firmarán los que quieran firmarla. Si las personas no lo quieren hacer, no pasa nada...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No pierda la ilusion de estudiar derecho

las limitantes economicas no son excusa

en la uned dan la carrera y si le hacen un estudio socioeconomico la pueden becar hasta el 100 x ciento y nunca es tarde para empezar
 
sigo preguntando

A LA HORA QUE HACEN EL ALLANAMIENTO,ENTIENDO DEBEN DEJAR COPIA AL IMPUTADO O A LA PERSONA QUE SE LE HACE EL ALLANAMIENTO,AL DEJARLA SIEMPRE ESTAS PERSONAS DEBEN FIRMAR ( no la persona acusada digo quienes hacen el acto en este caso los del OIJ )QUE PASA SI NO VA EL DEFENSOR PUBLICO .
 
Última edición:
me urge saber

A LA HORA QUE HACEN EL ALLANAMIENTO,ENTIENDO DEBEN DEJAR COPIA AL IMPUTADO O A LA PERSONA QUE SE LE HACE EL ALLANAMIENTO,AL DEJARLA SIEMPRE ESTAS PERSONAS DEBEN FIRMAR ( no la persona acusada digo quienes hacen el acto en este caso los del OIJ )QUE PASA SI NO VA EL DEFENSOR PUBLICO .
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie