PUBLICIDAD
Wilas

consulta sobre tamites de permisos !!!!!

que tal amigos desearia hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar o guiar al menos soy productor de vino de forma casera artesanal pero me gustaria comercializarlo y venderlo ,pero no conozco de legislacion o permisos ,si hay que sacar permiso con el ministerio de seguridad publica por ser una bebida alcoholica y permisos con el ministerio de saluda tambien ,se que nadie puede producir licor pero yo no produzco guaro de contrabando ni nada de eso, es vino y chiche miel y si tambien es una bebida alcoholica por tal razon me gustaria saber que debo hacer y que permisos sacar para poder comercializarlo ya que mi objetivo es hacerlo con base a la ley nada de contrabando eso jamas gracias por su atencion y agradezco de antemano cualquier ayuda gracias amigos!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie