PUBLICIDAD
Wilas

Liberacion de Bienes y Traspaso de Propiedad

Hola ! mi situacion es la siguiente:

La casa en la que habitamos mis hijos y yo es una casa de bien social ( bono de la vivienda) actualmente el menor de mis hijos cumplio 18 años, y ahora quiero poner la casa a nombre de ellos, ya que termino el lapso de los 18 años y la casa salio libre.

La pregunta es la siguiente:1. como hago para saber si la casa verdaderamente ya salio de ese beneficio? 2. cuales son los pasos a seguir para poder hacer el tramite de traspaso? 3. cuanto es el precio aproximado de dicha gestion? 4. un fiador de un pestamo podria embargarme la casa, como pago de la deuda ?

y por ultimo si esto les podria afectar a estos a la hora de solicitar una beca en la Universidad.
 
Lo que usted pregunta es si la casa todavia tiene limitaciones, puede que si las tenga, pero si usted solicito el bono hace mas de diez años, ya estan vencidas, entonces aparecen anotadas, pero vencidas. El tramite de traspaso por medio de notario publico, el cual se encarga en la misma escritura de quitar las limitaciones, y el precio depende del valor que tenga el bien, y si, si usted debe y las limitaciones estan vencidas, puede solicitar embargo y remate del bien. y la ultima pregunta, no se, depende de los requisitos universitarios para becas,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie