PUBLICIDAD
Wilas

Aceptación de separación coaccionada

Mi sobrina , aparente mente le estaba dando vuelta al marido , este muy listo le puso investigador privado y le puso micrófonos en el carro para descubrirla , el asunto es que este el esposo , llego con el abogado y con dos personas más y le llevó los documentos para que ella los firmara y la saco de la casa con sus dos hijos y le quitó el carro y en lo que la obligo a firmar aceptando sólo 150 mil de pensión , mi punto es que ella aunque sea culpable no se le debió obligar a firmar estando ella sola por lo que pienso que esa firma no es validad ya que sólo favoreció al marido . Si me podrían ayudar como se puede hacer para ayudarla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Debería d dart verguenza sacar ese tema . Ke valores demuestran! .Esa Zorra d mierda seguro ni trabajaba la mae y asi le paga. Ke agradezca .En otro pais la ubieran picado x menos!
 
Última edición:
Ella tiene derecho a los gananciales y a pension alimentaria, y los hijos tambien, indiferentemente que la hayan visto con cinco tipos en la cama, le recomiendo que vaya al INAMU, y PANI, etc, porque no puede el sacarla de la casa con los hijos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie