PUBLICIDAD
Wilas

Deudas de tarjetas de credito y nuevo trabajo

Hace un año deje de trabajar y no pude pagar mas mis deudas de tarjeta de credito , ahora inicio en un trabajo el 30 de este mes y no se que hacer ya que en cuanto mi nuevo patron me reporte a la caja del seguro social las entidades bancarias mandan el cobro a mi nuevo trabajo , mi duda es pasa un tiempo para que llegue el embargo de salario o es inmediato ???

gracias
 
Eso no es asi de automático.

La compañía de tarjetas tiene que estar chequeando si ya estás trabajando. De la Caja no los van a llamar para decir que fulanita ya está trabajando.

Lo mismo pasaría con bienes a tu nombre, ellos tienen que estar verificando.

Yo supondría que tienen un departamento interno que se encarga mes a mes de hacer la verificación. Obviamente si vos les dices que ya estás trabajando, entonces nada más tienen que averiguar donde para hacer el embargo.


Lo que si deberías es en algún momento proponer un arreglo de pago para empezar a salir de la deuda, porque en este momento tu crédito debe de estar manchado y no podras pedir ningún préstamo en ningún lado hasta que salgas de eso.
 
Llame a los bancos donde tiene deudas y llegue a un arreglo. Otra opción es, ir a un banco que le compre las deudas que tenga y así se queda solo con una y llega a un arreglo que cuanto puede pagar por mes. Le recomiendo cancelar eso antes que cualquier otra cosa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie