PUBLICIDAD
Wilas

Ayudando a una futura madre soltera

Este es el caso (paciencia porque es historia larga y un poco enredada):

Una amigo acaba de recibir a una wila en su casa, la wila es menor aun 17 años 8 meses de edad. 3 meses de embarazo. La wila había abandonado su casa para irse a la casa del novio cuando tenia 16 años. Hasta donde tengo entendido, los papas de la qila trataron de que regresara a su casa pero la wila se les escapaba por lo que decidieron al final dejarla sola, pero el papa de la wila le prohibió regresar a la casa (esto fue hace 6 o 7 meses aprox).

Bueno, ahora el novio se fue al extranjero a sacar unos cursos (1 año) y lleva 5 meses fuera (ya hicieron números??? el bebe no es del novio) . La wila se queda en casa del novio mientras ( bueno, déjenme corregir, casa de los papas del novio). Ahora los suegros de la wila y el novio están poniendo a la wila en la calle.

Los papás de la wila no la quieren aceptar de regreso en la casa por todas las tortas que les hizo anteriormente.

El fin de semana fui a la casa de este amigo y me extraño ver a la wila ahí. El brother dice que no hay nada con ella (no me consta pero le doy la ventaja de la duda), que esta ayudando a la wila porque le dio lastima, que su mama fue también mama soltera y bla.. bla.. bla.. El brother esta económicamente bien por lo que en realidad no es una carga del otro mundo para el...

A mi no me parece mucho la situación pero cada loco con su tema....
Mi pregunta es... Puede el brother halarse una torta??? Que por dárselas de Redentor termine crucificado?????

En lo poco que conozco de leyes, no se que aplicaría acá....
 
Última edición:
Se me había pasado esto....

Aclarando un poco, tengoe entendido de que la wila no es una completa desconocida, tengo entendido que mi amigo y la wila son del mismo pueblo, que el conoce a la familia de ella, por lo que la conoce desde que era chiquita, y la ayuda es temporal mientras la situación con los papas de ella se arregla (si es que algún día se arregla)
 
Última edición:
mmm, es una niña, necesita ayuda y también mano dura. No creo que su amigo corra algún peligro, solo con la prueba de paternidad ya se quita esa carga. Si es buena gente puede ayudarla, y si no que la manda al inamu o algo así para no dejar a una niña embarazada en la calle
 
Aclaro que no soy abogada ni conozco mucho de leyes..

pero desde mi punto de vista el muchacho no corre ningún riesgo de nada... eso si el tiene que ponerle clara las cosas a ella como por ejemplo que debe de buscar un trabajo cuando el niño o niña nazca no sé, si es que se queda mucho tiempo... Y otra cosa... Hablar con ella, y el mae que se la dio de hombrecito con ella para ir a la cama, pues también tiene que responder... y en caso que no quiera, no necesariamente hay que esperar que el bb nazca si no ella puede ir a ponerle pensión al mae y cuando el bb nace le hacen ADN y listo... Eso sí, si ella sabe bien quien es... Vez...

Y los mas viable es que llame al 800-PANI para que le ayuden, imagino que ni el colegio termino asi que debe de aprovechar este tiempo de embarazo para ponerse al dia con eso...
 
A mi lo que me preocupa es que ella sea menor y no sea pariente del brother y que le puedan armar algún tipo de problema legal(con las ticas promedio de ahora nunca se sabe). Además, si la situación no se arregla entre ella y los papas o el padre biológico. Cuando va a terminar la "relación de dependencia"? Ahorita no se puede porque esta embarazada, luego será porque tiene un chiquito recién nacido, luego porque es un chiquito, etc. etc. etc.
 
Bueno desde mi punto de vista, si el compa no se pasa con ella, osea que tiene relaciones con ella no tendría problemas, por ser ella aun menor, en estas cosas uno casi que sabe lo que puede pasar, esa lastima luego termina en enamoramiento, cuando ya vea el bebe, luego el se hace cargo del hijo y cuando se da cuenta esta ensartado, sonara feo pero la chiquita esta en esa etapa de picazón, el bebe fue una torta y ahorita se aferra a quien pueda, cuando nazca el bebe puede que quiera seguir en el desmadre y el mae por buena gente queda clavado con una responsabilidad, no seria el primero ni el ultimo.

Ojala que no sea así.
 
Esta acabado el mae, imagínese la joyita que es la chick que ni los mismos padres la quieren cerca :S.
 
primero que jupa la de esa guila.. como es que no piensan las varas?

segundo la guila tiene que saber quien es el tata y va a necesitar harina, que le atornille la pension si el mae no se quiere hacer responsable.

di por la mala cabeza ahora le va a tocar duro, si los tatas no la reciben va a tener que buscarse la vida y con un bebe a cuestas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno, aportando algo al tema me parece que hay que esperar cuanto se la aguanta el chavalo.. La acaba de recibir, como dicen, el muerto empieza a oler a los 3 dias... Es cierto lo que dicen ahi que fijo la chiquilla ha de ser tremenda xq ni los papas las quieren.. Vamos a ver como se comporta ahora en la casa de su amigo, y perdon pero aunque ocupe ayuda pues un bebe es cosa seria y ni al caso echarse semejante carga encima cuando ni el bebe no es de el ni la muchacha es novia... porque su amigo tiene que tener algo en claro, mientras la tenga ahi el se tiene que hacer responsable de todo... el papa del bebe se fue, los papás de ella dudo que la estén o la vayan a apoyar y ella dijo sin trabajo....
 
porque su amigo tiene que tener algo en claro, mientras la tenga ahi el se tiene que hacer responsable de todo... el papa del bebe se fue, los papás de ella dudo que la estén o la vayan a apoyar y ella dijo sin trabajo....

Di el compa le pueden pagar en especie

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie