PUBLICIDAD
Wilas

Fraude Registral -

La historia es larga pero tratare de ser lo mas breve. Mi tio murió hace 10 años - mi tía hace 5 años. Tenian 4 hijas. Dejaron propiedades para las 4. Mi tia murió y no han hecho mortual. La menor de 42 años se caso con un sinvergüenza 20 años menor que ella, vivio con él en la casa de mi tia que la alejó de la familia. Duro 2 años casada y se murió. Por lo que se oye se sospecha que hubo violencia doméstica y eso le pudo causar el aneurisma del que murio pero si no lo pueden probar es como si no paso. Otra hermana murió 6 meses después. Quedan 2 hermanas y no han podido arreglar nada de lo de la herencia con el sinvergüenza que segun dice tiene "derechos" y es el beneficiario porque el abogado de el se reúsa a devolverle las llamadas a la abogada de la hermanas. Según les dice la abogada a mis primas ella está atada de manos si el otro abogado no le contesta. Problema # 1- la actitud sumisa de esa abogada. El sinverguenza sigue viviendo en la casa de mi tia pero ahora con la mama, los hermanos y la novia embarazada. Entre los bienes que dejaron mis tios habia un carro. Viejo pero al fin carro. Estaba en la casa de mi tia y como mi prima y el sinvergüenza vivían ahí, el hombre tenia uso exclusivo del carro pero estaba incluido en los bienes. Para hacer feliz al esposo y como el carro también era de las otras hermanas, mi prima poco antes de morir les dio a las hermanas un dinero por el carro “para quitárselas de encima” y que el hombre tuviera el carro sin ellas molestar. No se podía traspasar porque no han hecho mortual. En este momento, mis primas se acaban de dar cuenta que el sinvergüenza vendio el carro por 400,000 colones el pasado Febrero y no solo eso. Tienen la certificación del registro donde bien inscrito ya esta y leo que segun la escritura del traspaso, MI TIA que murió hace 5 años se levantó de los muertos hace 2 meses para presentarse donde la notaría a hacer la venta/traspaso del carro! Mis primas llamaron a su abogada a ver que les aconseja y les contesto que “lo que no es de su año que no les haga daño”. Problema # 2 – continúa siendo la actitud de la abogada. Obviamente mis primas estan aturdidas de ver el descaro y el fraude de que su madre se presentó hace 2 meses a firmar y con ese comentario de la abogada no saben qué hacer, como proceder o si tienen algún recurso. Obvio esto es un delito y que les asegura que el sinvergüenza no vuelva a levantar a mi tia de los muertos para traspasar propiedades. Los abogados de este foro que son tan entendidos y amables me podrían por favor ayudar para ver como se procede en un caso como este? OIJ? Registro? Parece también que la notaria que hizo el traspaso esta suspendida en el Colegio de abogados por falta de pago de cuotas y ahora le tendrán que agregar por fraude. Gracias!!
 
Mire el asunto no es tan complicado. Lo complicado que tienen es la abogada que buscaron. Que no sirve para nada!!!

Busquen un abogado que sirva!!! Nada mas...!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Concuerdo con el compañero anterior: el problema de fondo no es nada complicado. El problema es que están en manos de una inútil e incompetente. Será que no le pagan?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie