PUBLICIDAD
Wilas

Justo Titulo

Espejo

ANÓNIMO
¿Alguien me puede explicar que significa el “Justo Titulo”? Estaba leyendo sobre la usucapión, y la información dice que uno de los requerimientos para la usucapión ordinaria es el “Justo Titulo”. Pero no encuentro por ningún lado que significa…

Este es el caso, si me pueden guiar. Mis padres tienen el título de propiedad de una casa, pero se fueron a vivir al extranjero. Mi abuela ha estado viviendo en esa casa, en la compañía de un hombre por más de diez años. Nunca ha habido ningún contrato legal de ningún tipo, ningún pago de renta, o ningún documento legal. Mis padres nunca han empezado ningún proceso legal contra este hombre (no tienen motivo porque hacerlo).

Mi pregunta es la siguiente: ¿este hombre puede reclamar el derecho a la propiedad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta me parece FACIL, yo NO soy abogado, pero ese señor según su relato NO tiene como apropiarse del bien, se mantiene en el mismo por tolerancia y se podría sacar del mismo con tramites que esperaría sean sencillos, PERO desconozco que tanto le pueda complicar la vida si consigue un abogado "mañoso"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie