PUBLICIDAD
Wilas

Alquiler bajo engaño

Buenos dìas!

Les cuento mi situacion,resulta que me he mudado para Escazú hace 15 días. Respondí este anuncio de una corredora y despues del trabajo vine a ver el apto. Me parecio muy bonito, un poco caro, pero nada mal. Pregunté muchas veces si no habian niños, y especifiqué que esa era mi condicion para firmar el contrato. Me aseguraron que no habian niños ni perros, e incluso firmé un contrato en el que me comprometia a no hablar muy fuerte. Antes de firmar,volvi a preguntar, y de nuevo me aseguraron que no habia ningun niño.
Cuando llegué con el camion de mudanza, me recibe la dueña y me dice que hay 2 niños, una vez que ya habia pagado la mudanza, el deposito y el mes de alquiler. Hace 2 semanas no puedo dormir, gracias a niños y alaridos en mi ventana. Me quejo con los dueños y me dicen que la que mintió fue la corredora de bienes raices. Es un monto total de 720. 000.00 colones, sin contar gastos de mudanza y demas.

¿Como debo proceder en estos casos?



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puesto que ya aceptaste el apartamento no hay mucho que hacer, puedes hablar con los padres de los niños a ver si acceden a tratar de que sus hijos hagan juegos menos ruidosos. Por eso cuando uno alquila y más todavía si compra una casa o apartamento hay que hacer la visita oficial con el corredor o propietario y luego volver al lugar en diferentes horarios, en fin de semana y de noche para ver si el lugar es siempre tranquilo. Imagínate que nosotros duramos un par de años para decidir donde hacer la casa pero viendo los problemas que tienen algunos con los vecinos no me arrepiento de haber sido tan cuidadoso.
 
Como te apuesto que esa particular condicón tuya NO está en el contrato, es poco (para no decirte que nada...) lo que jurídicamente podés hacer. Y es cierto lo que te dice la dueña, eso fué cosa de la corredora. Ya uno sabe que los corredores con tal de ganarse una comisión le venden hasta su madre al primer postor.
Suerte!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie