PUBLICIDAD
Wilas

Reubicación Laboral

Br23_cos

ANÓNIMO
La ccss me mandá una reubicacion laboral debido a una enfermedad que me dió y me incapacita para seguir trabajando en mi actual trabajo (call center) , presenté el dictamen a la empresa y me dijeron que tinen que investigar, debido a que no tienen donde reubicarme toman la decision de mandarme para la casa 1 semana SIN goce de salario mientras ven que hacen, segun entiendo eso no lo pueden hacer, que me recomiendan ? Supongo que estan viendo a ver que buscan para no liquidarme
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Reubicaion laboral

Buenas ! yo tengo una duda sobre el tema de las reubicaciones dentro de la misma empresa,espero que alguien tenga alguna idea,puesto que he estado leyendo el codigo de trabajo bastante y aun no estoy muy seguro de como proceder.
Hace 2 dias mi patron intento cambiarme de puesto,dentro de la misma empresa,inclusive dentro de la misma cuenta en el call center en el que trabajo,pero la labor es totalmente diferente,pasaria de dar soporte tecnico a ventas.
La decision la tomo diciendome que la decision venia de muy arriba y que le urgia que le diera la respuesta de que si me iban a pasar o no,le dije que yo no me sentia satisfecho ni con la razon del traslado ni con el puesto,que necesitaba esa todo por escrito para tomar una decision.El supervisor fue muy insistente y al final se nego a darme nada por escrito y me dijo que no iba a ayudarme con nada de eso,pero al mismo tiempo no me dejo seguir trabajando en lo que ya estaba programado.Hoy fui nuevamente a la empresa a ver si me daban algo por escrito para poder presentar al ministerio de trabajo y NUEVAMENTE se negaron no solo el,sino otro supervisor e inclusive RECURSOS HUMANOS! Ahora,yo siento que por ley todo eso esta totalemente mal y segun lo que tenia entendido si me quieren pasar a otra labor y yo no me siento conforme,me tienen que liquidar,pero ellos dicen que liquidarme NO es una opcion,que o me transfieren de puesto o que renuncie si no me gusta.Alguien sabe algo al respecto que me pueda ayudar? De verdad estoy dem indignado de saber que aca cualquier patron inclusive siendo una empresa de otro pais venga a tratar a trabajadores asi,agradeceria toda ayuda !
 
No lo pueden obligar a desempeñar un trabajo para el cual usted no fue contratado y no garantizó, usted, que está en las capacidades de cumplir. Eso significa que o lo dejan en el puesto en que está, o lo despiden con responsabilidad. Ellos pueden decir lo que se les ocurra, que sea legal son otros cien pesos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie