PUBLICIDAD
Wilas

demanda por agresiones

buenas! un sobrino de un amigo tuvo un problema con un hombre mayor porque este se robo un celular y el sobrino comento quien habia sido el ladron, este hombre mayor amenazo al sobrino de mi amigo y mi amigo para defenderlo le pego al hombre mayor pero fue en la casa del hombre mayor y en ese momento habia una mujer embarazada que demando a mi amigo diciendo que le habia pegado a ella lo cual no es cierto y en la corte no dejaron que mi amigo se defendiera ni llevara testigos y al parecer le va tener que pagar mucho dinero a la mujer pero cuales serian los derechos de mi amigo para defenderse?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me queda claro quien fue el que se robó el celular, si el Sr mayor o su amigo/sobrino?

Todas las personas tienen el derecho y obligación defenderse en un juicio y para ello hay varios momentos procesales oportunos, si no lo hizo o le valió pi... (así parece) no es culpa del sistema judicial.

Por el momento le recomiendo que se ponga a bretiar para que pague por lo que hizo.
 
...y en la corte no dejaron que mi amigo se defendiera ni llevara testigos y al parecer le va tener que pagar mucho dinero a la mujer pero cuales serian los derechos de mi amigo para defenderse?
tengo 25 años de andar en esto y sencillamente esta situación NO EXISTE! Si hay algo que en CR se respeta, hasta la alcahuetería, es el derecho de defensa. Ahora, que no le hayan dado seguimiento al proceso, que no hayan contratado un asesor legal, que se pusieron a jugar de abogados, que no ofrecieron la prueba en el momento oportuno, etc., eso ya es otra novela.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie