PUBLICIDAD
Wilas

¿Corporación Pérez Araya?

Buenas tardes.

El motivo de mi consulta es debido a que intenté por primera ves en mi vida de solicitar un préstamopersonal en eel banco Davivienda. Pero luego del estudio realizado para la aprobación del mismo sale que tengo una deuda pendiente con una empresa llamada ''Corporación PérezAraya'' a la cual en mi caso nunca he recurrido ya que nni siquiera se que es. Poniendo manos a la obra para ver a que se debe la mancha crediticia no logro ubicar oficinas, pagina web o teléfonos dónde contactarme. Alguien me comenta que hay gente o empresas dedicadas a generar este tipode manchas para tener que hacer que uno incurra en gastos de abogados y ddemás, pero la teoría no me parece legal o cierta. Es por eso que solicitó su colaboración para informarme más sobre esta empresa o enfocarme en el como resolver la situación crediticia la cual se me señala para proceder con el trámite.

Muchas gracias y espero pronta respuesta tanto de la asesora como de demás ussers del foro.

Feliz día.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé pero me huele como que presentaron una cedúla falsa e hicieron algún trámite con su número de identificación, yo le recomiendo que vaya a La SUGEF y se pida un estudio de prestamos que usted haya hecho, ahi le sale como esta el arroz con mango, con base a esa información si la empresa existe usted puede pedir todos, todos, todos los detalles que hay e incluso ahi tiene que salir la copia de su cedúla, si es como estoy pensando y es una cedúla falsa debe de aparecer otra foto que no sea la suya.

Es una teoria, no soy abogado y que uno con conocimiento le oriente mejor si estoy equivocado...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie