PUBLICIDAD
Wilas

El vecino nos tiene ahogados en humo

Mi vecino todos los días hace quemas y todo el humo nos cae en la casa. Hay que encerrarse y cerrar todas las puertas y ventanas para que no entre tanto humo. Pero aún así yo ya estoy físicamente enfermo de estar tragando tanto humo, y eso sin mencionar mis pobres perros que se lo tragan entero. Ya hemos hablado con el individuo varias veces y no le importa.

¿A dónde puedo llamar para que hagan algo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ministerio de Salud.
Efectivamente es un tema del Ministerio de Salud. Tenés que ir y solicitar que se le gire una orden sanitaria. Para fundamentar tu queja, la próxima vez que haga quemas llamá a la policía para que redacten un acta y con eso hacés la denuncia. Además, conseguite uno o dos testigos, ojalá que no sean parientes tuyos. Y grabá un video del humo que entra a tu casa.
 
Teníamos un vecino que hacía lo mismo, y definitivamente el Ministerio de Salud envió a unos representantes, al principio pensamos que no iban a lograr nada, pero luego le mostraron cierta jurisdicción y nunca más lo volvió a hacer.

Lo mejor sería razonar directamente con él, pero si ven eso como problema, mejor acudir a la Institución.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie