PUBLICIDAD
Wilas

Revisión Técnica y exigencias

Se oye mucho por aquí y por allá sobre lo que la nueva ley de Tránsito exige para aprobar la Revisión Técnica. Mi pregunta va en el sentido a qué cosas debe llevar el vehículo (equipamiento) para que no sea rechazado, ejemplo botiquín, lagartos, chaleco y demás.

Alguien con esa información por favor. Gracias!
 
rtv es el fiscalizador de buen funcionamiento del vehiculo y no tiene nada que ver con cosas dentro de el llamese herramientas y cosas que exige la nueva ley de transito mi carro es placas 0 y paso rtv en octubre y en ningun momento pidieron nada adicional al buen funcionamiento del carro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues ni tanto. La información es muy somera.

El último cambio de hecho nunca se publicó, si no fuera por la televisión que señaló el cambio, aquí ninguno se hubiera dado por enterado y lo hubieran ensartado a una segunda visita.

(Ese cambio fue eliminado al poco tiempo, gracias a Dios y a las quejas de los importadores de vehículos usados)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie