PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con esto que le pasa a mi wila

damroman

ANÓNIMO
mae es que la vara es que ella tiene una chiquita y el tata de la chiquita anda acosandola a ella y a la familia necesito ayuda que recomiendan hacer ?
 
Si la ha amenazado de muerte y tiene 2 testigos, puede poner la denuncia, y al mae le ponen una restricción para no acercarse a menos de 50 metros algo así... pero eso lo puede enojar mas.... mejor consulte con un abogado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las 3 opciones mas usadas

Busquese una wila que no tenga esas BRONCAS FEAS

Opere por lo legal, pero sea consiente que eso no evita la posibilidad que el OIJ lo recoja en bolsa algun dia.

Si ud es ganado BRAVO llevese a "pasiar" al compita alla por el zurqui
 
mae es que la vara es que ella tiene una chiquita y el tata de la chiquita anda acosandola a ella y a la familia necesito ayuda que recomiendan hacer ?



Que tipo de acoso?

Las medidas de protección del Ministerio Publico solo se ponen cuando esta en riesgo la vida de una persona, tendría que iniciar el proceso en la oficina de protección de victimas, que inicialmente se trata de la denuncia, presentar testigos, etc.

Si es acoso por teléfono creo que ya están tramitando algo para bloquear # de teléfono de personas que llaman para molestar. Fijese hoy en la nación salió.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie