PUBLICIDAD
Wilas

pani

Hola, perdonen le molestia pero, lo que pasa es que soy menor de edad y una mujer me a estado enseñando unas fotos muy repugnantes por medio de una sitio web, en estos casos puedo proceder a hacerle una denuncia o algo para que deje de enseñar esas fotos tan feas?

si quieren les puedo pasar las fotos para que las analizen porque creo que cuenta como pornografia.
eso si, les recomiendo no comer antes de ver las fotos.

gracias desde ya, tengan buen dia
 
Querido 0cool... Creo que es difícil que localicen a esta persona. Además por lo que dice yo diría que no es una mujer. Tenga cuidado. Sea donde sea el medio por el cual recibe estas fotografías, debe bloquearlo si desea no verlas más. Puede poner la denuncia claro, pero el paño se caracteriza por su inoperancia y realmente no creo que sea más que una perdida de tiempo en un caso como este.

Simplemente cierre el contacto con esa persona y ojala no le haya dado información personal de ningún tipo.
 
Exacto, es probable que no sea una mujer y sea un hombre, u otro niño haciendo diabluras, por otra parte solo ignore correos, comunicacion, etc de esa persona, en ningun momento se le esta obligando a veer nada, usted es quien decide si abre esas paginas o no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie