PUBLICIDAD
Wilas

Las ventajas sobre las tecnologías para el mercadeo.

Recientemente estrenamos como herramienta de publicidad, la elaboración de vídeos, somos una PYMES por lo que no podemos darnos el lujo de pagar un gran monto para la producción de algo que no sabemos si funcionara. Por lo que hace dos semanas nos dimos a la tarea de dedicarle tiempo y esfuerzo a la producción de los vídeos nosotros mismos

Quisiera que los vieran y me dijeran sus comentario u de ser el caso lo compartieran.

Costa Rica Contable

Muchas gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como editor de video, te puedo decir:

El primero fondo del segundo 02 en adelante, se ve poco institucional, y además ese color AZUL en la palabra arita, está mal puesto, está fuera de tono, les recomiendo una paleta de colores..

Las diapositivas por el 0:53, están bien, solamente sería mas funcional poner algun fondo, para que cuando ellas se acerquen o alejen, no quede el fondo negro vacío...

Y a la cámara le pueden poner un tripode, o por lo menos sentarla en una silla o mesa!

Y la publicidad audiovisual, es sumamente efectiva, si la sabes usar.

Un video bien hecho, puede dejarle claro a los futuros clientes la importancia de los servicios de su empresa.

Saludos!
 
Comentario!

Aparte de decir que la música y los efectos en la introducción son irritantes y molestos para la vista, no voy a comentar otros aspectos técnicos o audiovisuales, aunque si considero que gran parte del éxito de un anuncio publicitario en el mercado nacional tiene que ver con la imagen que proyecta a su consumidor meta, pues esto le podria imprimir confianza, credibilidad, etc… No me queda claro la nacionalidad de la persona que presenta el video, pero da la impresion de no ser costarricense, pues el acento no es criollo, y en lo personal prefiero apoyar compañías de capital costarricense, talvez es un tico con un acento desgastado o influenciado por otros…, pero si crea confusión de la identidad de la empresa.

Lógicamente es una opinión personal. Sldos!
 
La intro no va con un video corporativo, es muy informal por así decirlo. La persona que habla debería acaparar una porción más grande de la pantalla.

Aparte de eso las filminas están bien. Se podría poner el logotipo por un lado para branding.
 
Comentarios al respecto

Les agradecemos los comentarios, vamos a trabajar en los detalles para los futuros videos. Como ustedes pueden ver no somos profesionales en esto, sin emabrgo trataremos de corregirlos.

Saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie