PUBLICIDAD
Wilas

Tarjeta de Crédito con tasas más bajas

McGyver

ANÓNIMO
Saben cuál es la tarjeta de crédito con las tasas de interés, cuotas de mantenimiento y servicios administrativos más bajas?

Tengo la MasterCard Platinum del BN, con tasas preferenciales. La tasa estaba en 18% en USD y 21% en CRC, pero hace poco las subieron a 19.92% en USD y 25.44% en CRC. No se paga mantenimiento, solo el seguro del INS en caso de robo que son 1657 colones al mes.
Ingresé a Credomatic, una 'black' que es de más prestigio que una Platinum estan a 30% USD y 44.52% CRC + 2000 colones mensuales (ladrones).
En el BCR la Visa Platinum está a 28% en colones, no hay datos en USD ni otros cargos.
Bancrédito Visa Platinum: 19.25% en USD y 23% en USD.

Conocen de alguna otra? El Banco Popular dice que su Visa Platinum Preferente tiene la más baja, pero no dice cuánto...
 
Yo tengo popular preferente pero es la de vasallo... jaja.... no es ni platinum ni Oro... tiene 31% pq hace poco me la subieron, tenia 26.5%, pero esa la mueven mucho y muy seguido, anda entre ese rango, estoy mas bien q quiero sacar la platino q tiene mejores tasas...
 
Hay un estudio del Ministerio de Economía sobre tarjetas que renuevan cada cierto tiempo Google

Yo uso una Credomatic que aunque tiene un interés alto siempre la pago a tiempo y por tanto no pierdo y gano puntos cashback.

Me ofrecieron una del Banco Nacional pero quedaron de llamarme cuando esté la tarjeta porque tenía un límite un poco alto y pedí que lo bajaran.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie