PUBLICIDAD
Wilas

Un Negocio Nuevo

Hace poco yo encontre un negocio nuevo que se puede trabajar por Internet. La compañia se llama Global Telecom Connect y es practicamente nuevo. Y porque yo te digo esto? Porque usted tiene la oportunidad de ingresar a este negocio y ser de los primeros en Costa Rica, y ser de los que ganan mayor ingresos.

Hay 4 razones principales porque me gusto este negocio:

1.Te pagan semanalmente
2.Te envian una tarjeta VISA internacional
3.Te ayudas a ti mismo
4.Ayudas a otros

Tengo dos paginas en Internet, una en ingles y una en español (Usted tendra esas dos paginas tanbien si se ingresa en el negocio).

Español

Ingles

Visite a estas paginas para mas informacion. Puedes hacer me preguntas sobre el negocio aqui!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mas Info

Este negocio puede ser hecho completo por internet pero recomiendo que hables con personas que conoces. Esta es tu oportunidad para trabajar desde su casa ganarse un buen ingreso. Los primeros en Costa Rica seran los que ganaran mas ingresos porque seran los que estan en el nivel mas alto de este negocio.​
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie