PUBLICIDAD
Wilas

Ley de Exoneracion de Impuestos

Hola Gente

Maes, alguien podria proveer el PDF o link donde pueda ver la Ley de Exoneracion de Impuestos para Costa Rica. La cosa es que tengo q importar unos materiales para una compañia agricola, y me urge revisar q es lo q nosotros como importadores podemos exonerar.

Les agradezco en puta de antemano la ayuda brindada

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ley de Exoneración de Impuestos

Maes buenos días....

Necesito ayuda super urgente. Mi empresa vendió un equipo y el comprador final lo va a exonerar. Me dicen que la exoneración, por ser a carta abierta tarda 15 días. Nos están super acosando por la factura, que aún no la tenemos pues viene por un courrier, pues los gastos de bodegaje son altos y el equipo ya está por llegar a puerto. Alguien nos dice que la exoneración se puede hacer por internet en dos días. Me pueden decir si en verdad la exoneración a carta abierta tarda dos semanas????

Muchas gracias,
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie