PUBLICIDAD
Wilas

SON CIERTOS LOS TRABAJOS PARA HACER EN CASA?

QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO QUE HABLAN DEL TRABAJO PARA HACER EN CASA CREO QUE SE LLAMA INTER-TRABAJO... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? GRACIAS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que te refieres al "TELETRABAJO".

Ese tipo de trabajo sí es aplicable en estos momentos, lo que pasa es que depende de la función del trabajador. Según entiendo, realiza tareas predefinidas y sus resultados los puede enviar por Internet y además debe ir a la oficina unos días a la semana.

En el I.C.E. lo implementaron con bastante éxito.. no sé todavía si hay empresas privadas que lo hayan puesto en marcha con éxito.
 
gennesys123 dijo:
A veces nos da miedo perder nuestra plata, pero que podemos perder si no hay que invertir ni un cinco?
Viejo.. usted ya aburre con su spam... por todos lados está colocando los enlaces, disfrazándolos de respuestas y de alternativas. Todos sabemos que eso que usted ofrece es pura y legítima paja.

Por favor, deje de ensuciar este foro con sus "recomendaciones". Si quiere anunciarse, vaya a la sección que está abierta para ella: Promoción de Sitios y Servicios o algo así.

Ojalá y lo bannéen por majadero. :eek:
 
No es malo he leido en los periodicos de trabajo desde casa por internet y te pagan un dineral pero no lo creo a nadie se le pagan tanto dinero por eso suidado te meten preso o te metes en problemas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie