PUBLICIDAD
Wilas

Varas para hacer en el valle central

Manudo12x

ANÓNIMO
Gente ayuda...

A veces es un bostezo, no hay nada que hacer... Soy de Heredia, y la vara es que a veces con los compas o con la guila uno hace las mismas varas todo el tiempo... Bar, cine, ir a comer (que si alguno conoce un buen lugar tambien seria de mucha utilidad)...

La idea es cambiar y hacer varas mas variadas... Se les agradecen los aportes...

Pura vida...
 
Mae el Monte de la Cruz creo que se llama, es en Heredia.

Yo fui hace unos meses con mi novia y muy bonito la verdad. Apenas para hacer una carnita asada y tomarse unas birras al suave. El lugar tien una canchilla de fut, de basket y tiene áreas verdes muy lindas. Full recomendado :eso:

Digan digan más lugares!!!
 
si creo que es el chante que pienso que es, si, muy bonito el lugar, areas verdes, frio, canchas, play, creo que hay un rio y los precios son muy comodos.
 
Pueden ahorrar un poquito e ir a Fossiland es bien chiva!!! :D mmm aunque eso no es en SJ jejeje

Pueden ir a jugar paintball
 
Valla a la sabana, puede comer ceviche y tomarse unos tragos que llevan los nicas que llegan a jugar basket (lo he visto):ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente ayuda...

A veces es un bostezo, no hay nada que hacer... Soy de Heredia, y la vara es que a veces con los compas o con la guila uno hace las mismas varas todo el tiempo... Bar, cine, ir a comer (que si alguno conoce un buen lugar tambien seria de mucha utilidad)...

La idea es cambiar y hacer varas mas variadas... Se les agradecen los aportes...

Pura vida...

Mae en Heredia adoro la comida de Pan e Pizza Don Carlo, que es atendido por el dueño italiano Alessandro. La comida es simplemente genial y si le pone unas copitas o una botella de vino se vuelve simplemente exquisito! La comida es muy liviana pero con mucho sabor. Le recomiendo la pizza de Zuchinni y Camarones o si no se anima y quiere algo mas clasico, la de Jamon y hongos tambien es deliciosa. Los Calzone (o como se escriba) hay de tamaño regular y grande. El regular casi se sale del plato y llena perfectamente a 1 persona. Le recomiendo tambien que pida una orden de queso parmesano, que ahi si es de verdad (por eso lo cobran).
Y si quiere postre... solo he probado el tiramizu, y no me ha hecho falta probar algun otro postre..., se desace en la boca y no es empalagoso!

Otros lugares tuanis:

Jazz Cafe de Escazú. La pizza la hacen con una pasta crujiente y la salsa es como dulzona, es completamente diferente pero muy rica. Aparte me encanta la musica en vivo y el audio en ese Jazz Cafe esta muy bien.

Bambai Mongolian Grill en Curri por plaza del Sol. Muy bueno, siempre la comida va a ser diferente por que uno hace la combinacion que quiera de vegetales / pasta / carne y salsas. Los frescos o batidos tambien son bastante diferentes, con gengibre y cuiestiones asi, muy ricos.

Taller del Artista (Cafe). Tres Rios por carretera vieja. Es un poquito caro pero los cafes frios son simplemente deliciosos. Un Carmen Narajo... un Max Jimenez! Que rico! La comida son porciones moderadas, casi pequeñas por el precio pero la verdad que es riquisimo.

Cafe Central. En el mercado Central de Chepe. Si estan en SJO y andan con poquito de frio vallanse por la esquina nor-oeste del mercado y ahi entrando de frente esta el cafe central. Pidanse un Capuleto o un Irlandés, les aseguro que se les quita el frio y con 2 cafés van a estar bien contentos! Ahi como que espuman la leche con el licor y eso causa un efecto completamente diferente al probarlo. Las muchachas que trabajan ahi son entrenadas por baristas y realmente saben lo que hacen.

Espero que si no los conoce pueda ir a alguno de esos lugares y que ojala le gusten al tambien.
 
Dia de campo en el parque del este mae creo que se llama san ramon pero eso es por sabanilla una vara así.
Cualquier parque... la sabana siempre tiene bonitos lugares no solo para hacer ejercicios sino de esparcimiento.
Patinar en el salon de patines music, o sino en este saloncillo que esta en heredia... mae no se como decirle la direccion... esta como por el intercultura que hay una bomba alli esquinera también alli estaba la academia de bailse son sabor, usted camina como 3 o 4 cuadras direccion este y luego doblas jaja... mae sino ahi pregunta heredia es chiquitico.

Mae usted no juega simdates jaja es broma jajaja, pero ahi te ligas a la chavala y la llevas a una cita, entonces alli aconsejan ir a un acuario, zoologico, playa, hotel, dia en la ciudad (supongo que ir de shopping, lugares historicos y restaurantes), paseo en barco. Supongo que los malls es precisamente lo que se quiere evitar :p.

El parque de diversiones es bonito.
Cualquier balneario. no se cuales investigue usted, ojo de agua es uno.


Otros lugares o actividades raras:
paintball.
hiking.
laser quest (si esta vigente)
fijese en el periodico los viernes en la viva en tiempo libre allí salen actividades, como conciertos, espectáculos en vivo (no porno xD), que sé yo...
naturalismo. (ir a la zona nudista que esta en limon)
bares gays... usted dijo que para romper la rutina!!!!!!!!
deportes extremos, tirarse de un avion o de bongee, esta vara de los rapidos, de mandarse en un botecito amarillo rio abajo... o mandarse en un alambre que esta pegado en unos arboles mae ni se como se llama!!!

Esto lo veo super excitante y aventurero:
Visitar pueblos lejanos como turrialba, esto es idoneo si tenes carro. Visitar otras provincias mae como cartago, alajuela, puntarenas, ir a los parques centrales de cada canton o parques nacionales.
Que sea un lugar que no conozcan, mae aproveche su juventud y aventurece...
aqui esta el link:
Pueblos de costa ricausted sale y al azar dice: "vamos aquí... xD" es emocionante... conozca su país!!!.

Creo que me emocione un toque jaja.

saludos.
 
Tengo hambre!

El Jardín Botánico LAnkester es bonito. Se pueden ver plantas, orquideas rarísimas, ir al jardín japonés, y pueden hacer pic-nic
 
Adónde queda? Lo he escuchado pero ni idea!

De Amanco, 400 Sur y 100 Oeste, Carretera a Paraíso.


El Jardín Botánico Lankester es un jardín botánico de unas 10,7 ha de extensión con una colección de orquídeas de las más importantes del mundo. Este jardín botánico que forma parte de la Universidad de Costa Rica, se ubica en la provincia de Cartago a unos 45 minutos en automóvil, de la capitalSan José de Costa Rica.


Jardín Botánico Lankester - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
De Amanco, 400 Sur y 100 Oeste, Carretera a Paraíso.


El Jardín Botánico Lankester es un jardín botánico de unas 10,7 ha de extensión con una colección de orquídeas de las más importantes del mundo. Este jardín botánico que forma parte de la Universidad de Costa Rica, se ubica en la provincia de Cartago a unos 45 minutos en automóvil, de la capitalSan José de Costa Rica.


Jardín Botánico Lankester - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pura vida! Ya ahora si ya sé masomenos adonde es jeje

Me ganó la pregunta!!!
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

jajaja con ganas de pasear?
 
jaja Pucha Don genaro más atento.

Gracias por aclararles la duda.

Lo recomiendo porque son lugares bonitos y apenas para despejarse.
 
una tardecita por los museos de san jose...el museo nacional, que esta enfrente de la asamblea; el museo del oro, que esta bajo la plaza de la cultura; el museo de jade, que esta en el primer piso de el edificio del ins; el museo de arte costarricense, que esta en la sabana, un cafecito en que cafe, que esta en plena avenida central; una pelicula en el cine variedades; una obra de teatro en alguno de los muchos que hay en san jose; el zoologico; ojo de agua en belen; el museo de arte costarricense, en barva de heredia; una tardecita en las chorreras en san rafael de heredia....hay muchas opciones!!!! :eso:
 
para los que quieran ir al lankaster, queda exactamente a la par del motel las orquídeas :p

es que yo vivo como 1 km antes

Siga la linea roja, si viene de cartago pasa el walmart, sigue como 2 km hasta plycem, pasa el rest casa vieja y dobla a la derecha, como 1 km adentro hasta llegar a la subestacion del ICE, dobla a la derecha de nuevo y ya llego
Dale click




FreeImageHosting.net Hosting Service


si van alli aprovechen y se dan la vuelta por orosi, cachi y ujarras
o si le gusta el frio sube al volcan irazu o al turrialba, hay buenos restaurantes, uno que me encanta es bocaditos del cielo, carretera a turrialba, delicioso y excelente vista
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie