PUBLICIDAD
Wilas

Efectos de la huelga iniciarán a partir de esta media noche

qué bueno que la caja le va a rebajar el salario a este poco de vagabundos, se dice que son aproximadamente 700 millones de colones que se rebajarán en el próximo salario.

ojalá sigan los rebajos y vuelvan a trabajar.
 
Que carajilla mas re necia...

Ud no esta leyendo que la gente aca entiende y sabe que hay una falla administrativa grande, que los patronos son mala paga, que calderon y tantos otros le han robado por años a la CCSS... incluso en esos medios "brutalmente manipuladores" han salido todas la churrerias de esos viejos, que todo eso PARA NADIE ES UN SECRETO ???

Ud solo quiere tratar de hacer ver que es mas lista que los demas, que sabe cosas que los demas no, que sabe de toda la conspiracion que hay atras...

Ya noto que aca se quejan y se cagan en los sindicatos por el hecho de que tambien son causantes de la crisis de la caja??Ya noto que aca la gente le molesta que la situacion en la CCSS esta fea y esa gente la empeora??

Ya fue algun familiar suyo a hacerse un examen pendiente a la caja? Porque a mi ya me a tocado ver un familiar tener que ir a perder el dia de trabajo y volver con cara de aguevado porque le cancelaron la cita.

Mae ud todo lo ve desde esa perspectiva ensoñadora y utopica, en la que todo que tenga ver con lucha social puede hacer lo que le da la gana y no ser juzgados porque "pobrecitos". O solo porque etiquetan sus negocios con palabras de lucha social que escucha en la U a diario.

Mae ese sindicalismo no tiene nada de las raices del verdadero sindicalismo, esto no defiende derechos, defiende sinverguenzadas.... o acaso un 100 de salario de incapacidad es un derecho? donde se pide?

Hay muuuuucha gente ademas de ud que saben como esta esto, yo no necesito de teletica para saber que esa ladronada en la caja huele a mierda hace años.


[uff... ya se me bajo la chicha, siga diciendo chancletadas si quiere.]


Ya se desahogó? xD Por cierto gracias por lo de carajilla xD

Bueno me disculpo si me pasé insistiendo en lo de los medios, yo aunque no siempre parezca respeto mucho la opinión de muchos foreros y foreras y de ahí que utilice el foro para discutir esta clase de temas. No me siento ni la dueña de la verdad ni mucho menos superior a nadie, por ejemplo sé que Jorgef está mucho más empapado en el tema que yo, que tengamos puntos distintos eso es punto y aparte. Pero también me parece injusto que ahora todo mundo le caiga a los trabajadores yo en pocos comentarios vi eso que ud dice, nadie ha tocado al Estado aquí al menos no los comentarios que cité. Y también soy totalmente conciente que los sindicatos no son lo que eran antes, que estan cargados de irregularidades, defendí el SINDEU porque personalmente he visto como trabajan y no los he visto vagabundeando como dijeron por ahí, pero no hablé de los sindicatos en general.

:idea:
 
Ya fue algun familiar suyo a hacerse un examen pendiente a la caja? Porque a mi ya me a tocado ver un familiar tener que ir a perder el dia de trabajo y volver con cara de aguevado porque le cancelaron la cita.

Si si me ha tocado pasar por eso a mi y a familiares también, estas situaciones se dan con o sin huelga y es precisamente por eso que me indigna ver como los medios casi que hasta inducen las respuestas para causar más controversia a las marchas y que todo mundo le caiga a los trabajadores.
 
Ya conocemos por a los de la caja no les cuadran mucho los medios:

Incapacidades en CCSS subieron durante el Mundial de Sudáfrica - EL PAÍS - La Nación
................
El máximo torneo futbolístico del planeta llevaba cuatro días de iniciado y al día siguiente, el martes 15, debutaban Brasil y el Portugal de Cristiano Ronaldo.
Ese lunes 14 también fue el día del año en el que más se enfermó el personal de la Caja Costarricense de Seguro Social. En un solo día se incapacitaron 1.021 trabajadores, más del doble del promedio diario registrado en el 2010.
...................

La mayoría de incapacidades aprobadas ese 14 de junio duraron entre dos y cinco días(o sea vacaciones pagadas gracias a nosotros los que si tuvimos que bretear esos días).

...........................................

Y lean el articulo que se pone mas interesante, no se queden solo con los fragmentos que saque.


Otros enlaces:

Lunes, día que se otorgan más incapacidades en Caja - EL PAÍS - La Nación
En términos nominales, se evidencia también cómo después del lunes decrece la presentación de incapacidades.
En el 2010, al sumar todos los lunes se otorgaron 44.010 licencias a funcionarios de la CCSS; los martes se dieron 29.268; los miércoles, 28.773. Los jueves fueron 28.727; los viernes 21.594.
Hubo un descenso considerable los fines de semana: el sábado solo se tramitaron 7.606 licencias por enfermedad; los domingos fueron 7.138.
José Alberto Acuña, gerente administrativo de la CCSS, señaló que “evidentemente algo estamos haciendo mal”.( A este se le encendio el bombillo un poco tarde)



Extravío de talonarios médicos se hizo común en últimos años - EL PAÍS - La Nación


Bartels explica la trama del fraude contra la Caja: “Se robaban el talonario, el médico no lo reportaba y si la persona tenía acceso al sistema (de la CCSS), podía generar una incapacidad virtual con solo tener los códigos de un médico y de una enfermedad, un número de asegurado y una cuenta bancaria. Se creaba una incapacidad que no necesariamente había sido firmada por el médico”, explicó Bartels.
Luego, agregó: “en esos casos sí hubo pérdida de patrimonio para la Caja, porque eran incapacidades de más de tres días”.
Según Bartels, esa situación se volvió menos probable, pues antes del nuevo reglamento los médicos recibían los talonarios sin restricciones. En cambio, ahora al médico no se le dan los nuevos formularios si no presentan y entregan el remanente de los viejos formularios.
La Caja no descarta la complicidad de los profesionales en Medicina en esas artimañas.

Con tales publicaciones a cual trabajador de la caja le va gustar leer la nacion.com :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


La palabra ladrones de primera es lo que se me viene a la mente, no veo mucha diferencia entre estos "trabajadores" y los politicos, van siendo la misma cosa al final.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie