PUBLICIDAD
Wilas

Extranjera cobró ¢15,481,301.31 a CCSS por Horas Extras!!!

Además se incapacitó 113 días Full pagados!

Esto es solo parte del desmadre que está sufriendo la CCSS en donde entre otras muchas razones las salarios, las incapacidades, y el aumento de plazas tiene a la esta institución en respiración artificial.

Como es posible que todo el mundo haga fiesta con los recursos que aportamos todos los costarricenses?

Según el informe de la Auditoría Interna de la CCSS:

Incluida en el informe esta el caso de la Sra. Jessica Sanjur Hernández, extranjera naturalizada costarricense, cedula de residencia # 800740100, empleada del Hospital Calderón Guardia, que en el año 2010 se incapacito por 113 días full pagados, adicionalmente percibió ¢15,481,301.31 por concepto de 664 horas extras.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Insatisfecha con baño de Privilegios:

Esta misma funcionaria presentó un recurso de amparo en en contra del Presidente Ejecutivo de la Caja Dr. Eduardo Dorian en el año 2009, que fue declarado sin lugar, según consta en actas:

Sentencia 2009-06064
Expediente 09-02516-0007-CO. A las quince horas con doce minutos. Amparo. Jessica Sanjur Hernández en contra del Presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social y otros. Se declara sin lugar el recurso.-

Muchas Interrogantes:


Todo esto hace preguntarnos qué clase de calidad de servicio puede brindar un funcionario que trabaja varios días seguidos “sin descanso”? Como pudo esta funcionaria acumular esa cantidad de horas extras?. Esta científicamente comprobado que una persona que trabaja continuamente por varias horas o días sin descanso es proclive a cometer errores. Es una cuestión muy delicada cuando se trata de minimizar el error humano, en especial en lo que se refiere a servicios de salud.

Cuántas veces hemos oído de las experiencias de familiares o amigos que van a una cita y los tratan mal, o los innumerables casos de mala praxis, solo por mencionar algunos?

La mala administración y la poca supervisión de los servicios que recibimos es un problema muy grave. Pero a estos empleados no les importa nada de eso, lo único importante es recoger un buen cheque a fin de mes. Recordemos que según las leyes actuales estos empleados ganan lo mismo ya sea que estén bajo incapacidad o trabajando.


Salud_Gratis_en_Venezuela-380x293.jpg



El Informe además dice que solo durante el 2010, la institución extendió 170.000 permisos de incapacidad a sus empleados.

Como puede ser posible que se juegue tan descaradamente con la plata de los costarricenses. Esta es una verdadera orgia de privilegios para los empleados de la CCSS, solo se compara con JAPDEVA Y RECOPE.

Informe completo de Auditoría de la CCSS en Google:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B-K6r414qeDZZDQ0OGYwOWYtZWNhYi00ODM1LThjMDctYTk5MDAyYmZjYWI5&hl=en_US


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Qué tiene que ver conque sea extranjera nacionalizada?

¿Si tienen un cáncer o una enfermedad psiquiátrica seria debería estar atendiendo pacientes?
 
Lo de extrangera me suena como a la extra y sus ganas de llamar la atencion, lo otro es que no es ningun secreto que la caja esta mal porque todo el mundo se trata de aprovechar del sistema de salud.
 
Robo descarado.

No tiene nada que ver lo de exytranjera, lo preocupante es que a estos funcionarios se les pague todo su sueldo en la incapacidad, y mas siendo que ssus mismos compañeros doctores son los que las extienden, asi que es facilismo para esta gente robarse la plata.
 
Que tiene que ver que sea extranjera????


También hay ticos que trabajan para la caja y hacen lo mismo, hace poco sacaron un reportaje en canal 6 sobre esa vara.........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tiene que ver que sea extranjera????


Claro que es importante conocer que sea extranjera… Esto demuestra que muchos extranjeros llegan a abusar y a sacar ventaja de las debilidades del sistema, al que no han aportado
solidariamente.

Esta mal que un Tico lo haga pero por lo menos el, ella , sus papas, hermanos, tios, abuelitos han contribuido por muchos años para construir el sistema!

Yo creo que un extranjero debe de comportarse como un buen huésped, si yo lo invito a mi casa a almorzar, no debe de salir robándose la alcancía de mis ahorros.

Esta misma señora presento un sala cuartazo y usted cree que era para beneficiar al resto de costarricenses o sería para beneficio personal?

Como sabemos si también fue a sacar becas y bonos escolares para sus tres hijos? Porque la idea es exprimir el sistema que a ellos no les ha costado nada!
 
Claro que es importante conocer que sea extranjera… Esto demuestra que muchos extranjeros llegan a abusar y a sacar ventaja de las debilidades del sistema, al que no han aportado
solidariamente.

Esta mal que un Tico lo haga pero por lo menos el, ella , sus papas, hermanos, tios, abuelitos han contribuido por muchos años para construir el sistema!
!

Que idiotez, si me roba un tico o un extranjero para mi es igual, no me interesa de donde es, el punto es que la Caja permite que sus empleados abusen con las Incapacidades, y les pagan el 100% del salario.
 
No aquí lo relevante es ver como "profesionales" son tan poco honrados...que vergüenza.

Le roban a todo el mundo tras de eso son profesionales mediocres
 
Estaba escuchando que una auditoria dio los resultados que todo el mundo conoce, incapacidades, extras y sobresueldos son las causas de que la caja este con numeros rojos, osea por unos poquillos el sistema de salud costarricense tiene problemas.
 
Que idiotez, si me roba un tico o un extranjero para mi es igual, no me interesa de donde es...

Es muy fácil tachar todo de idiotez a falta de argumentos!
Es importante identificar quienes y como están abusando el sistema, para cerrar los portillos y debilidades que permiten los abusos.
 
"extranjera naturalizada costarricense" Man si es naturalizada ya no es extranjera ya es tica igual de mañosa que los de pura cepa.
 
mmmm me huele cierto aire xenofobico en esa lista hay un sr q se incapacito casi todo el año con demasiadas horas extras y muy probablemente los tatas y abuelos tambien fueron doctores e igual chupasangres de la caja pensionados (pensiones muyyy altas)
 
Increíble la verdad.

Lo de que sea extranjera es una tontería, si no está sacando la plata no me interesa mucho si es nacional o extranjera, de hecho en la lista hay alguien con un monto mayor y no se dice la nacionalidad.
 
A todo esto, ¿esas "horas extra" corresponden exactamente a qué?. ¿La lista de esas personas incluye médicos que hacen guardias? Porque hacer esa cantidad de horas extras para un médico que hace guardia es totalmente normal (5-6 guardias por mes).
 
No tiene nada que ver lo de exytranjera, lo preocupante es que a estos funcionarios se les pague todo su sueldo en la incapacidad, y mas siendo que ssus mismos compañeros doctores son los que las extienden, asi que es facilismo para esta gente robarse la plata.

Así es...
No es tanto por ser de otro país, sí no por el hecho que ha muchos doctores en la CCSS se les paga exclusividades de hasta 8 millonsitos, consultas de otros 2 millonsitos y por der consejos telefónicos de como tratar un paciente, cuando al doctor que consultan esta en la choza rascándose los huevos con un Jonny....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie