PUBLICIDAD
Wilas

me gustaria ser como...................

se han preguntado en que porcentaje las personas de raza negra quisieren parecer blancos ? y viceversa ?
mi perspectiva al menos en costa rica me dice que son mas las personas de raza negra que gustan por las características de los de raza blanca .me puedo basar en las mujeres de dicha raza que muy normalmente las vemos con el pelo lacio y de color rubio ,tambien lo podemos notar en la gran migracion de negros hacia zonas donde habitan los blancos ( limón a san jose ) muy difícil ver (san jose a limón ) .podria finalizar aseverando que es mas grande el porcentaje de negros que desearían ser de raza blanca .

no acepto que se me acuse de racista ya que mi tema no discrimina a ninguna de las razas y solo pretendo hacerles ver mi pensar .

nota :
la comida caribeña de las mejores
 
Eeeehhhh di no sé, creo que el hecho de que muchos limonenses se vengan para San José es debido a las fuentes de empleo, dudo que sea simplemente porque les guste estar rodeados de blancos o se quieran parecer a ellos. Y con lo del cabello aplanchado, hasta las blancas de colochos lo hacemos, la moda en ese caso sería tener pelo lacio, pero no precisamente parecerse a una blanca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en los tiempos actuales se ven mucho blanco bailando como los negros porque no se puede obviar el sabor y movimiento que ellos tienen:frank:tambien se ven mucho blanco usando ropa tipo basketbolista negro
 
Bueno, con todo respeto para las personas de raza negra, no en todos los casos es xq quieran parecer blancos creo yo, hay q ver q la moda ejerce en todas las personas independientemente d la raza, y en cuanto a q se trasladen a vivir a chepe sería más q todo x el trabajo… Pero si, en ocasiones x el racismo intentan contrastar y verse aceptados…
 
Que ignorancia decir que las personas se vienen de Limón a San Jose porque quieren ser blancas......., entonces las mujeres blancas que se rizan el cabello y lo tiñen de negro es porque quieren ser negras....?????sea tan bárbaro...!!!!
 
di mae eso no se determina con un simple batazo!!!


se respeta lo que ud piensa!!

pero sin una base esta raro decir eso!!!
 
Creo que al unico que le gustaria y se hizo blanco fue a Michael Jackson (que en paz descanse)… el resto forman solo parte de los gustos de las personas, creo que un bajo porcentaje por no decir nadie va a decir que se tiño el pelo rubio por que queria ser blanca, o que se vino para San Jose para estar mas en contacto con los blancos…cero que ver!! Creo que el tema esta totalmente fuera de base!!
 
Jajaja desde cuándo el cabello lacio es solo de las blancas? :?

Me huele a racismo, aunque él diga que "no".
 
A mi también me suena a racismo "camuflado". El pensar esas 2 cosas no tienen fundamento. Un tinte en el pelo o moverse de un lugar a otro no son signos de querer ser de otra raza.

Tenga cuidado por que después lo aplican así por racista:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Creo que no es cuestion de ninguna raza sino de inconformidad humana normal... eso lo hemos visto toda la vida... la que es flaca quiere engordar, la que es gorda quiere ser flaca, la que es voluptuosa se quita, la que no tiene se pone, si tiene colochos se alacia, si es lacia se acolocha... etc...
 
que embarcada, yo que abri el tema por que pense que era algo gracioso o divertido, y alguien pone semejante animalada, siiiaa tonto!
 
PD:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ofwdmg04s30/TV_nk6QLoQI/AAAAAAAAAIs/5Wmz2XckIq0/s1600/sammy-sosa-before-after.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie