PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de Costa Rica...en una foto...

La falta de castigo físico en los padres de hoy en día es lo que tiene hasta generacion tan hecha mierda... ahora cuidado ud le jala las orejitas, le meta un pellizquito, le de por la boca al guila malcriado que le pasa faltando el respeto al papa, revolcandose por medio supermecado.... que aprende el chiquito? Que no existe autoridad!
 
¿Falta de disciplina paternal? Mas bien falta de auto-control paternal.

Hay mejores formas de disciplinar a un niño (no ilegales).
 
En Panamá es igual

Mire no se cómo serán las cosas en Panamá, pero en Costa Rica el castigo corporal está prohibido por ley. Usted puede tener sus puntos, pero hágame el favor y no me pinte un acto de abuso como algo bueno.

En Panamá, también existen esa leyes que protegen al menor de los abusos, pero seamos realistas bajo ese paragua pasan cosas buenas y malas.
Yo soy de las personas que pienso que el niño hay que corregirlo desde pequeños.
Una vez devatiendo este tema en la Universidad un profesor nos decía: " con una nalgada merecida que le den, no se va a traumar toda su vida, además si no le pegas tal vez mañana cuando estes anciana te peguen ellos a tí"
 
devatiendo

79krp.png
 
Cuando está así de jovencillo piensa que todo es tuanis, es muy influenciable, muy vulnerable, piensas que nada te va a pasar NUNCA, no hay enfermedades eres invencible!!

La mente de los carajillos es algo increíble, no son personas que tengan la madurez mental ni física, muchos de ellos, aunque vienen de buena familia y con buenos valores siempre se van a jalar una torta...

Así es, errar es de humanos, y es de humanos también tener pares.. entonces una willa o un willa que tenga un grupito de compas y todos los compas fuman marihuana, y todos los compas cojen a lo loco y todos los compas jartan guaro y todos los compas se meten tampones con guaro en el ano y etc.. entonces lo hacen por que a esa edad los chicos y las chicas necesitan o creen necesitar pertenecer a un grupo.

No se puede decir, que una persona que pruebe las drogas, las consuma regularmente en su juventud va a llegar a ser una persona dependiente más adelante, por que puede que en su edad adulta ni siquiera le gusten las drogas.

Tampoco podemos tapar el sol con un dedo. Las drogas son super fácil de conseguir. Los papás y mamás tendríamos que ser militares en la puerta de la choza revisando las cosas a ver que no traigan nada, ser como policías y encerrar a nuestros hijos en la casa sin tv, sin internet, sin nada, para que no lleguen a cometer ni un solo error.

No hay que llegar a tanto, es decir, si les das buenas bases, estar pendientes de ellos, escucharlos, orientarlos, vigilar con quienes salen todo esto, además quienes más que los propios padres para conocer lo que sus hijos sienten, piensan y necesitan??
 
Un cosco a tiempo hace maravillas!!!!!
y es que no tolero a los chiquitos insolentes...pero ahi vera usted al papa o la mama incentivandolos a que sea unos mal portados...tengo un vecino que le dice al hijo que diga hij@ de put@ a tal o cual vecino que no le simpatice....y ahi lo vera riendole la gracia, quisiera verlo en un tiempo, como se le voltea y mas bien es el el que sale madreando al papa!!!!
 
La foto no es representativa. Por ese poco de vagos hay muchos otros que son todo lo contrario, carajillos normales que se dedican a estudiar con pasatiempos como los deportes, internet o la televisión.

En todas las generaciones hay desviados de la norma social. También ocurrió en los tiempos de nuestros padres y abuelos, solo que en esos tiempos era solo el guaro. Bueno, la marihuana comenzó en los 70 pero era más marginal en esa época.
 
Ok la marihuana no es adictiva, ENTONCES porque andan un monton de bichos raros jumando esa MIERDA todos los sagrados dias a TODAS horas :maldito:

ja ja ja. bicho suena como a alguien de los Santos...
mae la gente fuma por la misma razón por la que otros toman guaro...

Sí le preguntas a algún tomador de porque toma, él dirá que es porque le gusta...

Como lo he dicho antes, el problema no son las drogas...
Sí no, la forma en que se usan....
sí un mae se toma 12 tazas de café se mata....
Sí un mae se inhala 200 gramos de coca se mata también...
Pero quien ha escuchado de que alguien haya muerto por fumar marihuana???
Está muy raro verdad???

Mae, los dis que más educados, se meten coca a mi lado como sí fuera aspirina (Y son tipos de la UCR y la LATINAS) ósea, no tiene nada que ver la educación, con el problema de las drogas...

Las drogas fueron hechas para quien se las quiere meter, y no para crear delincuentes...
Como dijo la canción de EVOLUCION:
...No es culpa mía, como consejo le sugiero que se mida, que no se deje seducir por fantasías....

Hay muchos camuflados ipocritas que hablan del consumo de drogas y se meten hasta ketamina...

Eso no hace a la gente violenta, tal vez la falta de... pero la droga por si misma no vuelve a nadie violento...
 
En todas las generaciones hay desviados de la norma social. También ocurrió en los tiempos de nuestros padres y abuelos, solo que en esos tiempos era solo el guaro. Bueno, la marihuana comenzó en los 70 pero era más marginal en esa época.

Totalmente de acuerdo. Ese cuento de que "todo tiempo pasado fue mejor"... que la perdida de los valores y esas habladas siempre cansan. Es pura nostalgia por un pasado irreal, y todas las generaciones han adoptado ese tipo de perspectivas utópicas con respecto al pasado.
 
Totalmente de acuerdo. Ese cuento de que "todo tiempo pasado fue mejor"... que la perdida de los valores y esas habladas siempre cansan.

"Autoridades judiciales en Costa Rica manifestaron el miércoles alarma por el incremento de la participación de jóvenes menores de 18 años en delitos contra la vida y utilizando armas de fuego.La jueza coordinadora penal juvenil de San José, Carmen Eugenia Ureña, destacó que en los dos primeros meses del año fueron detenidos por homicidio seis muchachos de 15 a 18 años de edad, mientras en el 2007 fueron 24 y en el 2006 seis. Antes del 2005 la cantidad "no superaba los tres por año"."


http://web.iespana.es/actu/americalatina/186326




 
"Autoridades judiciales en CostaRica manifestaron el miércoles alarma por el incremento de la participación de jóvenes menores de 18 años en delitos contra la vida y utilizando armas de fuego.La jueza coordinadora penal juvenil de San José, Carmen Eugenia Ureña, destacó que en los dos primeros meses del año fueron detenidos por homicidio seis muchachos de 15 a 18 años de edad, mientras en el 2007 fueron 24 y en el 2006 seis. Antes del 2005 la cantidad "no superaba los tres por año"."


Costa Rica: alarma por aumento de delincuencia juvenil


Hablando de delincuencia juvenil (ojo las fechas)

La Nacion - Búsqueda en el archivo de Google Noticias

La Nacion - Búsqueda en el archivo de Google Noticias

La Nacion - Búsqueda en el archivo de Google Noticias

La Nacion - Búsqueda en el archivo de Google Noticias
 

Pero el asunto es que hoy por hoy, la cosa es más frecuente y violenta, ya no importa tanto el celular que se roban, sí no la posibilidad de morir en el lugar...

De fijo que antes no eran tan violentos, ahora preocupa más el hecho de que te van a disparar, más de que te van a robar....
 
La falta de castigo físico en los padres de hoy en día es lo que tiene hasta generacion tan hecha mierda... ahora cuidado ud le jala las orejitas, le meta un pellizquito, le de por la boca al guila malcriado que le pasa faltando el respeto al papa, revolcandose por medio supermecado.... que aprende el chiquito? Que no existe autoridad!

El problema es que ahora todo es una enfermedad.....antes un guila era necio ahora es hiperactivo, antes uno era malcriado ahora es que tiene traumas, si aprende a robar es cleptómano, si fuma piedra es porque tenia predisposición genética......entonces ahora prácticamente los pre-adolecentes y los adolescentes pueden hacer lo que les da la gana escudados en este tipo de excusas....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Deberían de pedir una licencia para tener hijos a los matrimonios o parejas, que esa licencia la entreguen unicamente si pasa un estudio y prueba psicológica rigurosa y demuestra que el niño esta bien cuidado, si los tienen si esta licencia o una vez que los tienen no son buenos padres. deberían quitarle al hijo y multarlos, si no pagan van guardados. Eso de que el tener hijos es un derecho humano inegable no funciona, vea usted la cantidad de padres irresponsables que existen y la cantidad de niños sufriendo por algo que no es culpa de ellos. ¿Qué vale más, el derecho de una persona a tener hijos (una acción egoista en muchisimos casos) o el derecho de un niño a un hogar digno y una buena educacion?

Ahí se las dejo picando.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie