PUBLICIDAD
Wilas

Mercado libre cobran carisimo y lleva una semana con problemas

Hay gente que pone imágenes con el número de teléfono.
 
bueno gente...expliquenme q pasa si pongo imagen con el # o el # con alfanumericosh y si algun tarado le da a comprarsh? no viene a dar al traste?
 
Pones un articulo; luego en el espacio que pones la explicacion.

al final pone"no presione el boton comprar, contacto al ejemplo-12+adorra_hotmail/punto-com"


mas facil que poner una imagen con numero.
 
Que mal el sito mercadolibre no carga, y no puedo responder a las perguntas que me llegan de los compradores, lo he intentado en otras PC y le pasa lo mismo

No hay una noticia de mercadolibre de los problemas??
 
jajajajaja

Originally Posted by felipe f
lo mas coherente seria comprarlo en una tienda común y corriente y con su factura y garantía correspondiente .
mae ud como que no sabe leer.

La discusion la estamos haciendo ofertantes de productos en mercadolibre, no demandantes.

y para su informacion, estoy con el regimen simplificado, doy factura y garantia.
Ademas envio mis articulos con ayuda de EMS Courier de Correos de Costa Rica a cualquier parte del pais. Para una persona puede ser muy facil ir a comprar algo, pero para otra, puede ser por horarios de trabajo, o que vive largo, le puede quedar muy dificil ir comprarlo a una tienda común.
Yo le ofresco un servicio rapido, en donde recive su producto en la casa u oficina sin tener que perder el tiempo a buscar y comparar precios, porque lo puede hacer mas facil con unos cuantos clicks.

Asi se calla un ignorante. Buena salazar.:fijo:
 
Mercado libre???? Cobrado a la Libre!!!!

Maes es una verdadera MIERDA... Soy miembro desde 2009; tengo buena reputacion; Pago anuncios anuales de mi negocio, de comisiones y publicaciones hechas desde que iniciaron a finales del año pasado en convenio con el BANCO NACIONAL al cobro de estas, este año les he cancelado MAS de $100; pero amen de eso y tanta plata que han recojido por el cobro de Comisiones y costos por publicar a otros usuarios; es increible que no paguen los permisos "proxis" para poder ingresar a su pagina y navegar como antes!!!!
Y lo peor que no tienen linea de servicio al cliente ni nada; y este problema viene desde hace mas de 2 meses!!!!
Un servicio fatal!!!
Y Sinceramente he publicado en paginas como "Encuentra24" o "Quebarato..." pero no es lo mismo!!!
Lo que yo pido a MERCADO LIBRE si algun funcionario de esta pagina lee esto; es respeto y buen servicio para los que estamos pagando!!!

Habra que ver si la defensoria del Consumidor puede pronunciarse en algo con respecto a este fraude de que estamos siendo objeto por no recibir el servicio que estamos pagando!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que mierda de pagina, leyendo este post me dio miedo de algún cobro y resulta que no puedo ni cerrar la cuenta porque no me carga nada, pero por lo que leo para cobrar si son super ágiles los ladrones esos
 
Aprovechando este post aprovecho para comentar que tengo en mercado libre 20 blackberrys torch 9800 10 rojos y 10 blancos totalmente desbloqueados y listos para usar a 580 dolares a como esta la cosa en mercado libre es mas facil promocionarse aca.


8680-7125
 
Lo mas raro que no se como descubrio mi celula de indentidad, tavez por poner mi numero de movil(ojo, lo puse antes que empezaran a cobrar)
 
tienen como 2 meses de estar fallando y seguro los tengo locos de mandarles correos.

Esta vez les mande esto:

Hola!

Sigo enviando mensajes que su pagina no funciona bien.

Y no solo es mi problema, puede entrar a este foro y ver algunos de los
comentarios de gente de Costa Rica:

http://www.forodecostarica.com/disc...arisimo-y-lleva-una-semana-con-problemas.html


Espero que le pase esto a sus superiores y traten de hacer algo.




Y esto fue lo que me respondieron:

En las últimas horas la plataforma presentó algunas inestabilidades técnicas que afectaron el funcionamiento de algunas secciones del sitio.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nuestra área de tecnología está trabajando arduamente para restablecer el servicio a la brevedad.


Por favor, si posees un inconveniente en particular detallanos el mismo para poder ayudarte.


Gracias por comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoLibre.

Cordialmente,

Lisa

Apoyo General
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com




El correo de ellos es:

[email protected]
 
SI, yo le envie un correo a ellos sobre el problema de "servidor no encontrado" y sabe que me respondió.... que utilizara navegadores viejos osea IE7 firefox 3, opera 9, etc.

Las reglas de internet dice que los dueños de paginas web deben adaptar a los navegadores mas actuales, no al reves.
 
SI, yo le envie un correo a ellos sobre el problema de "servidor no encontrado" y sabe que me respondió.... que utilizara navegadores viejos osea IE7 firefox 3, opera 9, etc.

Las reglas de internet dice que los dueños de paginas web deben adaptar a los navegadores mas actuales, no al reves.

Yo lo hubiera pensado al revés actualizar navegador a ver si con eso va mejor :fino:
 
si todos y cada uno de los q compramos/vendemos pagaramos lo q nos corresponde ese lugar seria otra cosa! pero para 'variar' como somos ticos siempre tratando de esquivar,siempre haciendo las cosas torcidas,capeandonos las tarifas...me parece q ese sitio es de argentinos,yo siendo el 'duenio' ya hubiera sacado ML C.R. de la red...
 
ya cancelé mi cuenta, con el Mozilla se "cae" menos la página, con el Chrome que es el que uso, no me permite llegar a la sección donde se cancela la cuenta
 
Si cierto, lo de la pagina para cancelar la cuenta no carga, seguro que mercadolibre te mantiene atado.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie