PUBLICIDAD
Wilas

Pésimo Servicio de Aerocasillas

Saludos gente del Foro,

Perdón si alguien publicó un foro sobre esto, pero creo que no soy el único que ha visto el increible desorden que se tiene la gente de Aerocasillas con los paquetes, más de 15 días para entregar el paquete, retención de paquetes sin razón aparente, filas de una hora para retirar el paquete y viendo personas que van a retirarlo cuando le dicen el que atiende que el paquete no ha llegado al counter y recibieron la notificación por SMS. Yo tengo más de dos años de ser cliente y nunca he visto tanto desorden, el año pasado no fue así, se entiende que por el Black Friday puede durar más, pero esto ya raya en lo ridículo.

Gracias.
 
Mae yo estoy igual, seguro espero a que me lleguen los paquetes y cierro la madre esa!
La vara es que me llego un paquete (audifonos) y los maes me debitaron la plata sin yo ir a retirar el paquete!! Ni siquiera me avisaron que me debitaron la plata de la tarjeta, sino es x el estado de cuenta nunca me daria cuenta, el lunes voy a ir x ese paquete y otros 2, espero que no me vayan a cobrar nada xq los puedo mandar pal carajo!! putas mas descarados!!! Hace como 15 dias retire una consola de Dj, y me la cobraron como Mixer, osea me atravesaron con los impuestos!! Más de 78mil solo x sacarlo!! No me parece que jueguen asi con el cliente! Más a la hora de hacer los tramites para un reembolso!! Si uno no esta en la jugada ellos nuuunca le reembolsan la plata, pero como le dije, para cobrar ahi si son rapiditos!!!
 
Todas las empresas deben estar igual, el problema es que en esta época es demasiada la acumulación de paquetes. Se debe tomar en cuenta además el tiempo de entrega en EEUU que es como una semana con standard shipping (el que es gratis en Amazon si son más de 25 dólares de compra).
No tiene sentido ir a hacer fila a una agencia si por un dólar traen los paquetes a la casa.
En cuanto a exoneraciones se debe prealertar en todo lado y llevar los documentos a tiempo. Para esto está el seguimiento en el sitio Web.
Yo no me cambiaría de empresa porque otras cobran peso y volumen y en ningún lado de los sitios de compras sale el volumen. AC solo cobra por peso.
Lo del black friday y el monday "no se qué" se ha vuelto demasiado popular porque hasta en la prensa salen artículos.
 
jeje que varas ya eso es suerte... yo paso comprando y trayendo cosas con esa gente y cero broncas... es más para el black friday me traje un LCD de 42 pensé que iba a durar más que los otros por la temporada.. pero me llegó en el mismo tiempo que lo normal en una semana o menos ya tengo los paquetes en el counter.... y eso que mi cuenta es básica... las más purete de todas...
 
jeje que varas ya eso es suerte... yo paso comprando y trayendo cosas con esa gente y cero broncas... es más para el black friday me traje un LCD de 42 pensé que iba a durar más que los otros por la temporada.. pero me llegó en el mismo tiempo que lo normal en una semana o menos ya tengo los paquetes en el counter.... y eso que mi cuenta es básica... las más purete de todas...
Tengo la impresión que le dieron prioridad a paquetes más grandes, yo solo compré artículos pequeños y se han tardado. Además no los mandan en orden de fecha de llegada a Miami. No se sabe si establecen alguna prioridad o es al azar. Pero no parece ser por orden de recibo de los paquetes. En octubre compré un televisor en otro tipo de oferta (amazon warehouse) y no tuve problema.
 
Lo que me molesta, es la mala coordinación que tienen en la aduana y también en aerocasillas(mas que todo en la aduana), ellos ya DEBERÍAN saber que en estás épocas del año hay un aumento de la cantidad de paquetes solicitados, por lo que uno esperaría de que tengan una mejor organización , más personal, etc...

Llamé a aerocasillas para ver que sucedía con un paquete que quiero exonerar, y me informaron de que la aduana se esta tardando entre 10-15 días para poder hacerlo. Compré el paquete el 28 de noviembre y seguro me llega hasta en enero...

En pocas palabras, el paquete va a tardar como un mes para llegar, porque los de la aduana son unos mediocres.
 
El problema de las Aduanas es que son públicas, deberían privatizar parte del servicio, contratar empleados temporales en estas épocas y ampliar los horarios. Supongo que trabajan con horario de burocracia pública.

En cuanto al tiempo de exoneración en AC le dan el tiempo máximo, por lo general es menos excepto que exista algún problema.
 
Tengo la impresión que le dieron prioridad a paquetes más grandes, yo solo compré artículos pequeños y se han tardado. Además no los mandan en orden de fecha de llegada a Miami. No se sabe si establecen alguna prioridad o es al azar. Pero no parece ser por orden de recibo de los paquetes. En octubre compré un televisor en otro tipo de oferta (amazon warehouse) y no tuve problema.

mmm ahí si no sabría decirle cómo trabajan eso compañero pero aún así yo he traido articulos de varios tamaños pequeños medianos y grandes... y siempre me duran exactamente lo mismo en llegar...
 
mmm ahí si no sabría decirle cómo trabajan eso compañero pero aún así yo he traido articulos de varios tamaños pequeños medianos y grandes... y siempre me duran exactamente lo mismo en llegar...
Me refiero a esta época de diciembre. Mis artículos no están llegando en el orden en que fueron entregados en Miami. Aunque supongo que es tal la cantidad de paquetes que es difícil establecer una prioridad. Casi todo lo compré antes del famoso black friday y algunas cosas apenas las están procesando en el país y otras aparecen en transito a país de destino.
 
Me refiero a esta época de diciembre. Mis artículos no están llegando en el orden en que fueron entregados en Miami. Aunque supongo que es tal la cantidad de paquetes que es difícil establecer una prioridad. Casi todo lo compré antes del famoso black friday y algunas cosas apenas las están procesando en el país y otras aparecen en transito a país de destino.

y mae si a usted lo tienen jodido... yo lo que compré en el black friday me llegó a la semana y media siguiente y compré otras varas y también ya me llegaron...
 
Que loquera, yo con Aerocasillas compré durante el "Black Friday" varias varas y sin jeta llegaron a los 3 días, seguro son malos clientes o algo ustedes. xD
 
maes yo ayer fui a recoger mi ultimo paquete del año a jetbox

es un juguete de 1 kilo y resto...

me dieron una factura de ¢134.888,oo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

resulta que tras de que estuvo como 15 dias en proceso de desalmacenaje... cometieron el pequeñisimo error de que en vez de marcar 1 kilo y resto, marcaron 100 kilos y resto!!!!! con el hp servicio que han tenido estos dias, de seguro tendre que esperar como 6 meses a ver que carajos me resuelven!:guacala:
 
Mae diay yo compre como 10 paquetes este fin de año de los cuales ya tengo 6 (no en el orden que llegaron a Miami), el play 3 me duro apenas 2 dias exonerando fue el paquete mas rapido.

Por otra parte los juegos son los que tengo pegados en miami que no me salen, a ver si para hoy se me mueven.
 
Lo que me molesta, es la mala coordinación que tienen en la aduana y también en aerocasillas(mas que todo en la aduana), ellos ya DEBERÍAN saber que en estás épocas del año hay un aumento de la cantidad de paquetes solicitados, por lo que uno esperaría de que tengan una mejor organización , más personal, etc...

Llamé a aerocasillas para ver que sucedía con un paquete que quiero exonerar, y me informaron de que la aduana se esta tardando entre 10-15 días para poder hacerlo. Compré el paquete el 28 de noviembre y seguro me llega hasta en enero...

En pocas palabras, el paquete va a tardar como un mes para llegar, porque los de la aduana son unos mediocres.

Eso demuestra el desorden porque yo traje un Wii y lo exoneré, pero se me olvidaron los papeles para el trámite (o sea mínimo hasta enero) y resulta ser que llegó a la oficina, exonerado y sin hacer nada, lamentablemente la mayoría de fallos no son como estos si no en contra del cliente
 
A mi ya me entregaron varios paquetes que compré a finales de noviembre. Lo que no entiendo es que no vienen en orden de entrega en Miami, por ejemplo un libro y un Hub que compré una semana antes que un reloj todavía aparecen "recibido en estación de destino", mientras que el reloj ya está para entrega de mensajero.
 
Que loquera, yo con Aerocasillas compré durante el "Black Friday" varias varas y sin jeta llegaron a los 3 días, seguro son malos clientes o algo ustedes. xD

Comentario sin fundamento, yo tengo cuenta dorada, eso no tiene nada que ver, claro si traen paquetes puretes que ni vale la pena que lo revisen en Aduana pues si va a ser más rápido.
 
Comentario sin fundamento, yo tengo cuenta dorada, eso no tiene nada que ver, claro si traen paquetes puretes que ni vale la pena que lo revisen en Aduana pues si va a ser más rápido.

A la puta que es lo que manda a traer señor paquetes importantes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo uso una cuenta corriente, básica, y nunca he tenido problemas en el tiempo de entrega de los paquetes. Sin embargo en este enredo de diciembre me están entregando cosas pero otras están pegadas no sé donde, si en la Aduana o en Aerocasillas. Y el problema es que no tienen tiempo para actualizar la información el sitio Web, algunas cosas que apenas estan con "recibo en estación", ni siquiera procesado, de pronto me llegaron a la casa.

Según lo que sale hoy en La Nación Aerocasillas tuvo un aumento de compras de un 200% este diciembre a partir del black friday. Otras empresas un 300%.

Compras en la web sufrieron atrasos de hasta siete días - ECONOMÍA:: - nacioncom

Contrataron vuelos adicionales pero no fue suficiente. Por ejemplo algunos paquetes que salen en ruta de entrega mensajero, y hasta envían el correo que será entregado hoy, se están tardando un día más.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie