PUBLICIDAD
Wilas

Agradecimiento a los panameños por apoyarnos

si la vara pasa en serio los q nos van a apoyar mas fuertemente son Canada, panama y colombia, ahi talvez se agreguen mas paises


pues se agradece de panama..,
lo unico es q si "la cosa se pone mas fuerte", siendo esto tener q llegar a lo militar, aparte de ser una re-cagada para nosotros.. di el apoyo militar que mas nos conviene si es canada, si se mete colombia o USA (esto ultimo no pasara), nos cagamos..

y panama no tiene ejercito.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues se agradece de panama..,
lo unico es q si "la cosa se pone mas fuerte", siendo esto tener q llegar a lo militar, aparte de ser una re-cagada para nosotros.. di el apoyo militar que mas nos conviene si es canada, si se mete colombia o USA (esto ultimo no pasara), nos cagamos..

y panama no tiene ejercito.

No creo que haya un choque militar.

Esto es sólo una cortina de humo de Ortega para quitarle atención a los problemas reales y aspirar a la reelección. El nica promedio es tonto, se le sale lo nacionalista y el amor por los bochinche bélicos y se olvida de poblaciones con hambruna y niños muriendo de leptospirosis.
 
Panama nos apoya por sospechas del canal nica

Hoy un diario Nica publico la intencion de Nicaragua de construir un canal interoceanico, a mi me sonaba a ciencia ficcion pero como que algo de sentido tiene....
http://www.nicaraguahoy.info/dir_cgi/topics.cgi?op=view_topic;cat=NoticiasGenerales;id=60228

El reciente conflicto fronterizo entre Costa Rica y Nicaragua es un signo de un ambicioso plan por parte de Venezuela, Irán y Nicaragua para crear un "Canal de Nicaragua" que une los océanos Atlántico y Pacífico, que rivalizaría con el actual Canal de Panamá.


Fuentes de América Latina han dicho a Haaretz que el incidente en la frontera y la presión militar sobre Costa Rica, un país sin ejército, son el primer paso en un plan formulado por el presidente venezolano Hugo Chávez y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, con financiamiento y asistencia de Irán , para crear un sustituto para el Canal de manera estratégica y de la importancia económica del de Panamá.
El plan ha despertado la preocupación en Washington, y los Estados Unidos han comenzado entre bastidores esfuerzos para frustrarlo.
 
El nica no esta acostumbrado a razonar para resolver problemas, ellos en el machete o la fuerza centran toda la resolución de problemas. Cuantos nicas no vemos que se machetean aca.... o que si la doña lo deja la mata entonces..... simplemente porque no están educados o no poseen la capacidad intelectual de resolver problemas.

Respecto a lo de Panamá, si bien no comparto el modelo de desarrollo que escogieron, con los Panas siempre nos hemos llevado bien y nunca hemos tenido problemas de nada. Lo de Panamá es más que nada apoyando al principal socio comercial de la región así como el gancho de turismo que es CRC para ellos.
 
Joooooo Laja pero se nota que tu no puedes vivir sin hablar mal de Panamá. Ya superalo mal, si te deportamos ya superalo. Ese comentario tuyo si me ha hecho reir. CR es el principal socio comercial de Panamá. Jajajajajajjajaaj me muero, me muero, me muero.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie