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Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Conoche Avatar de Pacman
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    Predeterminado Mal servicio en Importadora Monge (cambio de artículos)

    El día de ayer compré un microondas en Importadora Monge. Resulta que cuando lo pongo a funcionar solo se le puede poner un tiempo máximo de 6 minutos y no se pueden regular los segundos, solo minutos completos. Tiene una opción para 30 segundos, pero no se puede agregar minutos + segundos. Si uno quiere hervir un pichel de agua son necesarios 8 minutos, para lo cual se debe marcar primero 6 minutos y cuanto termina dos minutos.

    Me dicen que tengo 48 horas para cambiarlo si tiene algún problema.

    Llamo ahora en la mañana, estoy bretiando en la casa y puedo sacar una hora para ir a cambiarlo.

    Me dicen que el cambio solo lo puede hacer el vendedor que me atendió y que hoy no está, lo cual me parece absurdo.

    El maje solo está mañana después de las 12 mediodía ¿qué tal que no llegue o se incapacite? ¿me están agarrando de maje con el cambio?

    Compré marca patito (Telstar) porque otros microondas de marcas como Atlas, Samsung y LG me han salido malísimos. Si me va a durar 4 o 5 años mejor gasto menos. El último era marca LG y cada rato se le iba el fusible, me lo arreglaron mal en un taller y algo se le fundió por dentro, por lo cual decidí mejor compra uno nuevo.

  2. #2
    Conoche Avatar de FRAN78
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    Predeterminado

    esa gente y la mayoría de almacenas el servicio al cliente es una mierda los precios altos y ademas en los créditos no dan toda la información para que la gente se embarque con las garantías es un calvario dios libre esta gente con una competencia como best buy o tiger direct

  3. #3
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
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    Predeterminado

    le aconsejo que vaya al lugar, con el producto y la factura, y diga que le vendieron un producto que no cumple con lo que le vendieron.

    mande una consulta a [email protected]


    yo hace como 3 años devolvi un ipod, porq el mae que me lo vendio me dijo que tenia radio y reproducia videos, y yo como no sabia mucho de eso, le crei, al final lo fui a devolver antes de los 7 dias de haberlo comprado, y por mas que me dijeron que no podian darme el dinero, terminaron dandomelo y en efectivo, valio la pena la "llorada"..


    digales a ellos que por ley ud puede devolver un articulo en un rango de 7 dias, o al menos asi era en ese tiempo

  4. #4
    ¡Tic@ Pura Vida! Avatar de ronnyvar
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    Predeterminado

    Yo en esa vara de productos electrónicos y demás soy muy quisquilloso... siempre pido que me lo prueben y lo pongan a funcionar para ver que no me están metiendo gato por liebre... aparte, quién quita y le salgan con un domingo 7 diciéndole que desde que usted lo compró ya tenía que saber las especificaciones del aparato.
    Caso aparte, si le hubieran dicho que le vendían X producto con Y características, y al final fue puro cuento.
    Al rato por ahí se lo lleven hablado, pero lo mejor es que vaya con el producto, la empresa tiene que velar por el cliente, sea que esté o no la persona que se lo vendió. No aguante nada.

  5. #5
    Está sol@ Avatar de Cesar
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacman Ver mensaje
    El día de ayer compré un microondas en Importadora Monge. Resulta que cuando lo pongo a funcionar solo se le puede poner un tiempo máximo de 6 minutos y no se pueden regular los segundos, solo minutos completos. Tiene una opción para 30 segundos, pero no se puede agregar minutos + segundos. Si uno quiere hervir un pichel de agua son necesarios 8 minutos, para lo cual se debe marcar primero 6 minutos y cuanto termina dos minutos.

    Me dicen que tengo 48 horas para cambiarlo si tiene algún problema.

    Llamo ahora en la mañana, estoy bretiando en la casa y puedo sacar una hora para ir a cambiarlo.

    Me dicen que el cambio solo lo puede hacer el vendedor que me atendió y que hoy no está, lo cual me parece absurdo.

    El maje solo está mañana después de las 12 mediodía ¿qué tal que no llegue o se incapacite? ¿me están agarrando de maje con el cambio?
    Mae, no se trague esa yuca de que tiene que estar el vendedor que se lo vendió. ¿¿Qué acaso la factura es un adorno?? Fijo lo están agarrando de maje con eso.

    Ahora, póngase una foro del microondas para saber exactamente con qué tipo de afectacto estamos tratando. Si su microondas es digital y tiene todos los dígitos, usted debería de ser capaz de especificar cualquier tiempo. Si algo como eso no es posible, usted PUEDE OBLIGARLOS a que le devuelvan la plata.

    ¡¡No se trague la yuca de que no tienen política de devolución!! Si le dicen eso usted dígales que ellos tienen que tener conocimiento total de que la ley le da 30 días para probar el artículo y asegurarse que cumple con las especificaciones, y que si dentro de ese plazo el artículo no cumple con las especificaciones que ofrece o no cumple en cuanto a calidad, usted está en su total derecho, por ley, de que le devuelvan el dinero. A mí me han tratado de enredar con esas mierditas en que se ponen casi todos los negocios y siempre los he hecho devolverme el dinero. Y, en este caso con esa cochinada de empresa, es lo mejor que puede hacer.

    Si se ponen en mucha mierda llame ahí mismo en el local a la Defensoría del Consumidor y les empieza a dar toda la información del caso. Ahí verá que rapidito le devuelven el dinero.

    Y como último consejo, siempre verifique hasta lo más básico usando el producto en la tienda antes de comprarlo.

    Cualquier vara, si primero quiere estar seguro de sus derechos como consumidor, este es el número de la defensoría: 800-266-7866.

    Suerte, y no se deje.

  6. #6
    Mister Foro Invierno 2010 Avatar de Alastor
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    Predeterminado

    un conocido en el trabajo se fue en todas con ese lugar, yo le implore que no comprara un televisor ahi. que era el lugar mas caro, pero tome se fue y se la metieron:

    le juraron y perjuraron que el tele era 720p/1080i....pues no, era solo 720, le juraron que venia con 3 puertos HDMI, venia con 2..y el mae es blanditoy no le gusta exigir sus derechos, se lo bailaron, por un tele que en amazon estaba a 360 dolares, aqui estaba en 320 mil, dio 100 mil de prima que no contaba mas que como parte para "abrirle" el credito , osea puso 100 mil pero no le bajo nada al tele, y va a teminar apgando como 700 mil por un tele que cuesta 200 mil colones ya puesto aqui (exonerado) si se compra en internet.

    casi lo matamos en el trabajo cuando nos dimos cuenta de lo que hizo y como se lo bailaron.

    un consejo: vayan a siman en multiplaza, electrodomesticos y electronica es mas barato que en esos lugares, y lo dejan pagar hasta 6 meses SIN NINGUN TIPO DE RECARGO O INTERESES, se lo dejan al mismo precio que si lo paga de contado, puede hacer pagos con tarjeta de credito y lo unico que necesitan es sacar la tarjeta de cliente siman ( no es tarjeta de credito).

    IM es una violadora.

 

 

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