¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 36 de 36
  1. #1
    Chepo Avatar de ezamc29
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    136
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Se les ha quedado las llaves del carro dentro de él???? que hacer

    Un día de estos iba tarde para el trabajo, para varias había una presa de los mil diablos en la radial de Alajuela, la cuestión es que llego al brete casi que pitando para marcar la entrada...y me bajo como loco, y no me percato que las llaves del carro quedaron pegadas, pero los seguros de las puertas puestos, al cerrar...zas!!!! las llaves adentro y el carro cerrado!!!!! fue una tragedia completa!!! me fui para el trabajo, marqué tarde y hable con el big boss para que me dejara devolverme a la casa en taxi por las llaves de repuesto!!!! les ha pasado alguna vez y que hicieron?????

  2. #2
    Compita Avatar de clown
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    2,278
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Clasica ,pero la solucion es muy sencilla una copia de la llave de la puerta en la billetera,otra si tiene tarjeta de credito con seguro llama y en menos de media hora llega un compa con un monton de herramientas y lo abre en menos de un minuto y por ultimo si no tiene tiempo y es una urgencia y no habia tomado las previsiones del caso siempre esta el recurso de la piedrota en el parabrisas



    Saludos

  3. #3
    Vale mas el diablo... Avatar de Racumin
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Varias veces, por eso ahora ando una copia con la llaves de la casa.

  4. #4
    Pao
    Pao está desconectado
    Miss Foro Verano 2010 Avatar de Pao
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    15,369
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Yo no tengo carro pero una vez iba con un amigo para el brete y nos bajamos y las dejo adentro... mando a recoger las llaves a la casa con un mensajero de la ofic... La idea sería tener una copia en la casa y otra en la oficina (bajo llave jaja o bien guardada).

  5. #5
    Conoche Avatar de Dannyvc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    4,990
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cuando trabajaba instalando cable, nos pasaba a cada rato, la mejor ayuda es un desato, un alambre y pongase con paciencia..!!

  6. #6
    Mostacilla Avatar de Jelbux
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo pago un seguro que se llama rescate en carretera si me pasa eso nada mas llamo y me abren el carro.

  7. #7
    Compita
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    2,662
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Hace bastante años, era estudiante en la U, cuando salgo de clases y recuerdo que había olvidado las llaves en el carro. Un montón de compas me trataban de ayudar y de dar consejos. En eso apareció un señor mayor, con buen vestido entero con todas las trazas de ser profesor, sacó un alambrito, movió el empaque de la puerta, hizo dos toques y me la abrió.

    Asombrado le pregunté: ¿Profesor, usted fue cerrajero? Y me contestó: "No, yo soy juez penal, allí se aprenden todas las movidas".

  8. #8
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    3,110
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi 2 veces me ha pasado pero lo he solucionado con un alambre largo delgado en forma de gancho...

    Se introduce ente el forro de la puerta y el vidrio y se trata de enganchar el seguro de la puerta para moverlo y abrir la puerta...

    Esto se puede en la mayoria de carros...y es facilisimo...tipo mcgyver y se salvo de pagar 20 pesos por abrirlo con un cerrajero...

  9. #9
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    35,842
    Poder de reputación
    43

    Predeterminado

    me paso hace un par de años, cerca de la esquina de la leon 13, andaba visitando a una amiga, siempre ando la copia de la llave en la billetera, pero tan bruto fui que deje el bulto, con la billetera, adentro del carro, no me percate como hasta las 11pm que iba jalando para mi casa, intente con un cuchillo abrir un poco y meter un cable y nada, intente con todo lo posible y nada, ya esta resignado a quebrar el vidrio pequeño de la puerta de atras y en eso paso un piedrero y ofrecio la ayuda, al final como una hora despues de estar intentando pudimos con un alambre levantar el seguro, al final le iba a dar plata pero pidio comida, asi que le dimos comida.

    una de dos, o el carro es muy seguro para abrirlo de esa manera o el piedrero no tenia practica para abrir carros asi.....

    muchas veces se me han quedado las llaves pegadas, pero la billetera la he andado conmigo

  10. #10
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO Avatar de paquita d barrio
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mi carrito es tan viejito q lo puedo abrir , y arrancar con un tenedor

  11. #11
    Conoche
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    3,855
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo hice una copia del la llave del carro en una cerrajería en Novacentro y es exactamente del tamaño de una tarjeta de crédito y la llave viene dentro así que la ando dentro de la billetera. El otro toque que tengo es el de asistencia en carretera pero dependiendo de donde sea esa gente dura toda la vida. A mi me pasa que los seguros de las puertas de mi carro son de bastante dificil acceso e imposible de abrir con un alambre por eso mejor la llave extra.
    Como anécdota, cuando estaban construyendo Four Seasons nos toco ir con la oficina a hacer una inpección allá, andabamos carro alquilado y como a las 10 de la noche que veníamos saliendo de ese sitio que en esa época era la verdadera montaña nos damos cuenta que habíamos dejado las llaves adentro, caminamos como 20 minutos para tener señal celular y llamar al servicio de asistencia del rent a car y el mismo man del servicio de asistencia nos recomendó lo siguiente, quiebren una ventana y reportan que lo encontraron así por que si esperan la asistencia ahí puede que duré un día en llegar, así lo hicimos y cero problema aunque supongo que a alguien le tocó despues pagar el deducible.
    Última edición por darizuro; 21/03/2010 a las 22:47

  12. #12
    Solo Bueno
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    7,703
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi me pasó por primera vez, el día que saque la licencia jajajajaj. LLegué todo feliz con licencia recién estrenada, y fui a hacer unas vueltas. Cuando finalmente llegúe a la casa, acomodé el carro, me bajé, y cerré. En ese preciso momento me asomo por la ventana, y veo las llaves puestas en el asiento xDDD.

    Por dicha, la primera vuelta que había hecho ese día, fue sacar copias. Entonces tenía una en la billetera, con la cuál abrí para recuperar mis llaves xD. Desde ese día, esa llave NUNCA sale de mi billetera jajajajaj.

    Luego la he tenido q usar como 3 veces mas xDDD.

    PD: ya veo el día que dejo los 2 adentro, las llaves y la billetera jajaja. Ahi si lloro!!!. Bonus si dejo el cel adentro xDD

  13. #13
    Conoche Avatar de Dannyvc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    4,990
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    ya veo el día que dejo los 2 adentro, las llaves y la billetera jajaja. Ahi si lloro!!!. Bonus si dejo el cel adentro xDD
    Asi o mas orinado..!! No creo que se den las 3 cosas a la vez..!!!

  14. #14
    Mister Sex-appeal Invierno 2010 Avatar de cisor
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    624
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    mae que buen tema.....

    esa situacion es un clásico.. a mi me a pasado un pichaso de veces.... ya tengo un plan de emergencia:

    1.despues de ntrar en pánico.. guardar la calma
    2. si andas con una wila... no se muestre debil, comportese como un hombrecito y no madree ni reputee sin sentido...
    3. llame al cerrajero
    4. paciencia.

    o bien.. ya ando una llave en la billetera...

  15. #15
    Solo Bueno
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    7,703
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyvc Ver mensaje
    Asi o mas orinado..!! No creo que se den las 3 cosas a la vez..!!!
    Jajaja, cierto!... Pero yo me conozco xDD.... A veces, cuando hace calor y voy manejando, me saco todo de las bolsas (cel, billetera y demás), y lo pongo en el porta vasos. Entonces podría pasar jajajaja.

  16. #16
    Conoche Avatar de Dannyvc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    4,990
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    Jajaja, cierto!... Pero yo me conozco xDD.... A veces, cuando hace calor y voy manejando, me saco todo de las bolsas (cel, billetera y demás), y lo pongo en el porta vasos. Entonces podría pasar jajajaja.
    Diay si mae..!! Que cagadon de risa si a uno le pasa asi..!! combo completo..!!

  17. #17
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    5,503
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me ha pasado varias veces. La última vez que me paso fue para el partido entre CR-México.. Antes del partido me fui a comprar pizza y algo de tomar, pero en la pizzería me atrasaron mucho. Cuando llegue a la casa donde iba a ver el partido, me baje apresurado xq el partido ya había empezado y deje las llaves pegadas.. Me estrese como nunca antes, xq no podía abrir el carro y me estaba perdiendo la mejenga. Después de pegarle a la llanta como 100 patadas, le quite la venilla a la ventana y con un ganchito levante el seguro.
    Última edición por gol_mena; 22/03/2010 a las 07:35

  18. #18
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    2,071
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo tengo una copia en la billetera y mi esposa tiene otras 2 en el bolso..... mandaria a huevo!!!

  19. #19
    Solo Bueno Avatar de BILLY
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    7,254
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyvc Ver mensaje
    Asi o mas orinado..!! No creo que se den las 3 cosas a la vez..!!!
    A mi si me paso pero lo del celular no!!! hace ratooo

    una vez las deje pegadas y pague 15 rojos porque fue de noche......entonces ese mismo dia de una vez saque una copia y la guarde en la billetera......
    llegue un dia a la casa y la deje pegada y yo todo feliz digo no importa tengo la copia y vuelvo a ver y estaba la billetera adentro porque venia de ponerle gasolina y se me fue jejeje.....

    Vale que fue al frente de la casa y mi papa lo abrio como con el toque que dice Pooh

  20. #20
    Conoche
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    3,890
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Eso es una mierda. Yo tengo seguro y puedo llamar a un cerrajero, la otra es tener una copia en la casa, de preferencia una consigo en la billetera... pero si la puta billetera se queda adentro tambien?? y si el celular se le queda adentro... D:

    jejeje

    Una vez vi el toque del esfignomanometro en el marco de la puerta para crear espacio y meter la lajita y jalar el seguro.

    Otra vez a mi mama le paso que se quedo con las llaves adentro pero la cajuela abierta y no se como putas lograron meterse por detras quitando uno de los asientos del sedan.

    Sin duda alguna lo mejor es tener seguro y solicitar cerrajero

  21. #21
    Miss Artística 2010 Avatar de Jhoadelyc!
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    5,528
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    El toque del alambrito, muy popular y efectivo a mi papá tambien le funcionó. A mi nunca me ha sucedido...porq soy mujer xDDDD...varas. Es q me acostumbre a q cierro la puerta y aseguro utilizando las llaves por fuera.

  22. #22
    Compita Avatar de Director
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    2,186
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    A mí esto me ha pasado al menos cuatro veces como mínimo, la primera vez, dejé las dos llaves dentro del carro porque no sabía que las otras se habían caído debajo del asiento, ahí tuvieron que ir a la casa para abrirlo.

    La segunda vez, tenía que pasar a dar una firma donde un abogado, como era algo rápido, aparqué al frente me baje y deje las llaves pegadas, cuando me di cuenta ya no había nada que hacer, el carro luego de cierto tiempo volvía a cerrarse y elevaba los vidrios aunque estuvieran abiertos, nuevamente un cerrajero para que lo abriera.

    La última vez fue hace como 1 año, e igualmente se me cerró por despistado, en esta ocasión me la jugué porque había quedado un espacio abierto en el sunroof, entonces metí una varilla y pude mover el seguro, con lo cual lo abrí.

    Generalmente me suceden cosas así por despistado y confiado, en la oficina también me ha pasado bastante.

  23. #23
    Compita Avatar de zero cool
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    2,712
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike-o Ver mensaje
    me paso hace un par de años, cerca de la esquina de la leon 13, andaba visitando a una amiga, siempre ando la copia de la llave en la billetera, pero tan bruto fui que deje el bulto, con la billetera, adentro del carro, no me percate como hasta las 11pm que iba jalando para mi casa, intente con un cuchillo abrir un poco y meter un cable y nada, intente con todo lo posible y nada, ya esta resignado a quebrar el vidrio pequeño de la puerta de atras y en eso paso un piedrero y ofrecio la ayuda, al final como una hora despues de estar intentando pudimos con un alambre levantar el seguro, al final le iba a dar plata pero pidio comida, asi que le dimos comida.

    una de dos, o el carro es muy seguro para abrirlo de esa manera o el piedrero no tenia practica para abrir carros asi.....

    muchas veces se me han quedado las llaves pegadas, pero la billetera la he andado conmigo
    jajajajajaja....el mae que te abrio el carro seguro era una "ratilla" periodo en prueba jajajaja seguro la "rata" mayor lo cago todo por no sacarte nada más que comida...fijo el mae perdio el brete sin derecho a nada


    Cita Iniciado por paquita d barrio Ver mensaje
    mi carrito es tan viejito q lo puedo abrir , y arrancar con un tenedor
    jajajajaja...como me he reido con esto me imagino uno sacando del salveque del brete el tenedor el cuchillo y por aquello de las dudas una servilleta para no ensuciarse...y despues manos a la obra jajajaja...estuvo bno el comentario del tenedor

  24. #24
    Caballero templario Avatar de Querberos
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    2,013
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cisor Ver mensaje
    mae que buen tema.....

    esa situacion es un clásico.. a mi me a pasado un pichaso de veces.... ya tengo un plan de emergencia:

    1.despues de ntrar en pánico.. guardar la calma
    2. si andas con una wila... no se muestre debil, comportese como un hombrecito y no madree ni reputee sin sentido...
    3. llame al cerrajero
    4. paciencia.

    o bien.. ya ando una llave en la billetera...

  25. #25
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    1,444
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Diay seguro llamo al INS.. no se :S

  26. #26
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    403
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ah eso es típico de todos lo que somos olvidadizos... En mi caso no tengo carro, tengo scooter, pero ayer me pasó que perdí la llave saliendo del brete, no sabía donde putas estaban, me entró una desesperación xq era con la que arrancaba, y me daba taco que alguien se las encontrara y se llevara la mica... Al fin un guarda las tenía y obviamente uno todo amable le dió 2 rojillos...

  27. #27
    En to'as Avatar de Moreles
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    693
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Para los que les pasa eso y tienen alarma con cierre central hagan esto:

    De fijo que deben de tener una copia con un segundo control de la alarma en la casa, asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!! este envia la señal por las antenas del ice y por consiguiente desbloquea el vehiculo.......No digan que yo les dije!!

    Recurso dos:

    Llamar a Bamban........suerte!

  28. #28
    Mister Sex-appeal Invierno 2010 Avatar de cisor
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    624
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supercoco1991 Ver mensaje
    ah eso es típico de todos lo que somos olvidadizos... En mi caso no tengo carro, tengo scooter, pero ayer me pasó que perdí la llave saliendo del brete, no sabía donde putas estaban, me entró una desesperación xq era con la que arrancaba, y me daba taco que alguien se las encontrara y se llevara la mica... Al fin un guarda las tenía y obviamente uno todo amable le dió 2 rojillos...

    jajajaja... Mae ute que tiene scooter... Yo tambien...

    No le a pasado que deja las llaves pegadas en un parqueo y jala????? (evidentemente si le pasa) jajajaja... No se como no me han ganado la moto!!!

  29. #29
    Conoche Avatar de Dannyvc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    4,990
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moreles Ver mensaje
    asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!!
    Mae este toque lo vi haciendolo a un mae en un parqueo..!! no le creia al mae..!!

  30. #30
    Solo Bueno
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    7,703
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moreles Ver mensaje
    Para los que les pasa eso y tienen alarma con cierre central hagan esto:

    De fijo que deben de tener una copia con un segundo control de la alarma en la casa, asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!! este envia la señal por las antenas del ice y por consiguiente desbloquea el vehiculo.......No digan que yo les dije!!
    Ta loco???? En serio funca????.... Mae voy a ponerme a probar un dia de estos jajajajaj

  31. #31
    Conoche Avatar de Dannyvc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    4,990
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    Ta loco???? En serio funca????.... Mae voy a ponerme a probar un dia de estos jajajajaj
    Yo a ese mae que vi no le creia y cuando llama a la casa y abre..!! yo me quede con la boca abierta..!!! nunca me hubiera imaginado..!!!

  32. #32
    Chepo Avatar de tauro23
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    340
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo tengo una cajita de seguridad q esta pegada en alguna parte metalica del carro con una copia de la llave del carro y cero problemas

  33. #33
    En to'as Avatar de Moreles
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    693
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Claro que funca !! me imagino que abra sus ecepciones pero si funciona....con el cel pode hacer muchas cosas mas, pero eso pequeño Adams es otra historia.

    Ah porcierto nadie me dio puntos por el tip's.....

  34. #34
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    2,071
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moreles Ver mensaje
    Para los que les pasa eso y tienen alarma con cierre central hagan esto:

    De fijo que deben de tener una copia con un segundo control de la alarma en la casa, asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!! este envia la señal por las antenas del ice y por consiguiente desbloquea el vehiculo.......No digan que yo les dije!!

    Recurso dos:

    Llamar a Bamban........suerte!

    Mucho para este cristiano!!


    Esta por el momento fuera de mi alcance... mejor me consigo la batiseñal

  35. #35
    Chepo Avatar de MEJIRO
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    cuando compre el carro venia con una alarma interezante y creo que no es cara, pero la vara es que el control remoto de la alarma es detectado por el carro y abre automatico cuando uno se acerca, entonces por ende nunca va a cerrar las puestas si el contro y las llaves estan juntos adentro, y aun si las cerrara, uno con solo mover el carro un poco( como para activar la alarma) el carro abre las puertas solito, obvio que eso es porque el control esta cerca pero si el control esta lejos lo de mover el carro no va a funcionar. al chile no creo que la alarma cueste caro porque me vendieron el carro super barato y venia con esa vara.

  36. #36
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Lllamar a un cerrajero es lo mas adecuado segun creo, por que el toque de la varilla por entre el vidrio no funca XD...

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •