If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Muchacho muchos ticos contrario a lo que usted piensa viajan y salen constantemente de Costa Rica y conocen los planes de otras empresas en telecomunicaciones, muchos de los cuales te amarran con precios que despues de la boberia te das cuenta salen mas caros.....
lo que el tico NI SABE DE OTRAS LATITUDES como dice usted, no suena mas que pedanteria que asume que ningun tico es capaz de salir del pais para probar algun plan de otra empresa
Es correcto pao.
Siempre son los mismos que vienen a quejarse de que el ice esto, y el ice aquello.
De que no tengo señal dentro de la casa, y ni siquiera entienden que es por el tipo de edificación y los materiales usados que dentro de una casa no tienen señal, y salen de la puerta y es la barra llena.
Peor que se la pasan usando el celular de beeper, pero lloran más que un bebé cuando les quieren subir la tarifa: típicos comehuevos que se pueden morir de hambre, pero cambian al celular de moda cada 3 meses.
No son más que parásitos, ojala se cambien de servicio y mamen, como mama la gente cuando se pasa a sky, o anda pariendo con los servicios de la banca privada.
Lástima que no pueda decir lo mismo de vos. Tus post carecen completamente de argumentos, y demuestran una serie deficiencia en vocabulario, pues todo es una mierda.
Por cierto, ya te reporte por decirle hp a pao, si no puede argumentar, mejor vaya a contar sus ahorros, para que vea si se puede comprar el blackberry cuando venga.
En ice en telecomunicaciones ha quedado debiendo mucho sin embargo en electricidad es excelente, lider y pionero de la region.
Al usuario que se puso a insultar le solicito por favor medirse a la hora de postear
Gracias
gente aceptenlo, el ice es bien malo, tiene que mejorar en servicio al cliente, cuentan con el harware y el software pero el entrabamiento es tal que no hacen nada bien en telecomunicaciones.
El ice el problema que tiene con la telefonia es por la geografia de nuestro país que muy montañosa, x eso en algunos lugares no hay tan buena señal. Pero en lo que es internet si están bien atrasados, las conexiones son super lentas.
Lo que quiere decir que si una compañia del exterior viene a alquilar la infraestructura del ice pasaría lo mismo.
La cobertura esta mas relacionada con las frecuencias, entre mas alta la frecuencia menos territorio abarca, es por eso que la cobertura en 3g es mucho mejor que la de GSM, porque la frecuencia en la que opera es de 850 y abarca mucho mas territorio que la anterior, todos los operadores funcionaran en la misma frecuencia que se divide en 850 A, 850B etc, porque para operar en otra frecuencia la cobertura seria peor y no creo que se embarquen.
En cuanto al internet el ICE ahora con el servicio nuevo ofrece 7.2 MBPS lo cual es bastante rapido y a 25 USD masomenos que es un precio mas que accecible.ESTO HABLANDO DE INTERNET MOVIL ojo....
jaja y usted se trago todo lo que le vendio la doñita. Esta gente podra ofrecer servicios baratisimos hasta que jodan al ice y despues si van a empezar a cobrar como lo hacen en eua como dice el que abrio el tema.![]()
Yo no soy el mayor defensor del ICE, más bien estoy en contra de todo lo que son monopolios y más cuando el servicio es deficiente, es cierto que en telefonía fija y electricidad el ICE (CNFL) es excelente sin embargo en lo que a red celular e internet se refiere es bastante deficiente.
Yo no dudo de lo que dijo el man, pues tal vez alguien le dijo eso y el se lo creyó pero como mencionaron por ahí, las nuevas compañías que prestarán servicio celular no empezaran antes de fin de año y más aún tomando en cuenta que el actual gobierno dejará en manos del nuevo (...) la adjudicación de dichas líneas, segundo, el ICE tiene los derechos para la venta de servicios celulares a traves de móviles Blackberry así que ninguna otra empresa podrá hacerlo, tal vez pueda vender celulares de dicha marca pero se necesitará del ICE para los servicios adicionales.
Para los que critican las implicaciones de los contratos con las nuevas compañías hay una solución muy sencilla, lean el contrato antes de firmar, a nadie le ponen una pistola en la cabeza obligándolo a firmar o aceptar las clausulas que dichas empresas impondrán.
Finalmente hay que tomar en cuenta algo, el ICE es barato por lo cual brinda servicios baratos, si se quiere algo bueno hay que pagar por ello y hay que pagar bastante.
Eso mae es un comentario bien fundamentado.
No hace falta estar de acuerdo con todo lo que hace el ice, pero por lo menos hay que saber reconocer las áreas en las que está bien, en las que necesita mejorar, y entender a que sectores está orientado, aparte de saber distinguir entre un servicio básico y un lujo.
vean moops lo que es un hecho es que nosotrs tenemos tarifas super bajas
Yo en panama cuando vivi ahi hace 4 años pagaba al mes 120 dolares por 60 minutos
Ya quiero ver al tico lloron cuando le claven a rojo el minuto
ja ja ja... por dicha yo cel ni uso ni ocupo
Soy mujer y vamos a ver el internet corriente que corre en GSM es de baja velocidad peo usted solo paga 3500 colones por mes .
EL NUEVO SERVICIO que viene solo con 3G que cuesta cerca de 25 dolares por mes es de 7,2MEGAS...por eso es mas caro
Si a usted le esta marcando eso es porque usted tiene la coneccion vieja si quiere mejorarlo tiene que cambiarse de plan y obviamente pagar mas por ello
Los trucos de las empresas van mas alla de las prohibiciones que SUTEL supuestamente les va a imponer.
POR EJEMPLO una compañia X calcula que usted utiliza 1000 minutos de cel por mes.....y que ese es el promedio en CR, entonces lo que hace es que te ofrece un plan a un año donde te ofrece 2000 minutos mensuales (ojo es un ejemplo sin hechar matematica) por 37000 colones al mes, y te dicen ves te sale el minuto a 18,5 colones mas barato que el ICE...la gente lo compra sin darse cuenta que el monto mensual es fijo pero los minutos que hablamos no, asi que como en promedio solo hablas la mitad de esos minutos terminas pagando el doble de lo que te dijeron por minuto y un guevaso mas que en el ICE. O si sos una de las excepciones y hablas mas de 2000 minutos te cobran el minuto extra a precio de oro, porque sutel al no conocer NADA del mercado de telecomunicaciones soloimpone el precio fijo dentro del plan no el minuto extra fuera de el....Eso si tenes plata para pagar un post pago si no te enganchan con el cuento de un plan prepago donde el minuto sale por el triple aun cuando sutel diga que quedaran igual es imposible en todo el mundo los operadores pelean para la diferenciación de precios entre planes post y prepago, al final aqui vendran pleitos legales para la diferenciación de pagos en minutos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores