PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes Foreros

Hola pues mas vale tarde q nunca, aqui les aporto mi tatoo


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es el mio...

Desde hace mucho tiempo he tenido afinidad por los Lobos e investigando y leyendo un poco por ahi encontré muchas cosas acerca de este que se relacionan mucho conmigo o con mi personalidad...

Este es el significado completo del tatoo

El lobo: simbolizando la ferocidad, astucia, sigilo, crueldad e incluso maldad. Aunque se les cree solitarios y apartados, sus manadas son unidas, y a menudo actúan como una familia ayudando en la supervivencia, lo que aporta al lobo una dimensión de lealtad, coraje a la hora de defender a los suyos, fidelidad y victoria sobre las adversidades. El lobo nunca deja de aprender a medida que recorre el camino, obteniendo valiosas lecciones de sus experiencias y de las situaciones en las que se encuentra. El aprendizaje obtenido a través de los errores no puede ser ignorado. Es un ser único, con sus limitaciones y poderes, pero que siempre desea experimentar todo el abanico de experiencias posibles. El Lobo es una fuerza en movimiento cuyas acciones ponen en jaque el orden de las cosas muchas veces, y a menudo provocan el caos, el lobo intentan poner a prueba la validez del orden natural del universo. El espíritu del lobo puede enseñarnos los trucos de la vida, las enseñanzas esenciales en nuestro día a día. El lobo tiene muchos rasgos identificativos, algunos de ellos también negativos (glotonería, avaricia, derroche y engaño por nombrar algunos), estos rasgos negativos son símbolos de los obstáculos que los humanos encuentran en su camino y que deben superar si quieren mejorar. Como un astuto superviviente que sabe adaptarse, filósofo y realista, el lobo es el símbolo de la habilidad de transformarse a través del aprendizaje que nos proporciona la vida, un aprendizaje que no debemos olvidar que muchas veces puede ser duro y doloroso. El lobo es un personaje pragmático, endurecido por las tribulaciones del ensayo y el error. La independencia del lobo y su espíritu aventurero están reflejados en muchas historias que aún pueden escucharse en nuestros días. Hay un pequeño lobo en todos nosotros.

Los Otros Elementos significan lo siguiente:

  • FE: significan 2 cosas:

  • Las iníciales de mis papás F mi Madre y E mi Padre (El que hizo el tattoo no vio que la E tenía que ser también en mayuscula, tengo que ir a corregirla pero no he tenido chance)
  • La misma palabra FE

  • La Biblia: por supuesto que significa la presencia e importancia de Dios en mi vida.
  • El Corazón: significa el amor, sin esta vara no vamos para ningún lado… El corazón es símbolo de amor eterno, amor romántico, y en esencia de la fuerza vital que impulsa a todos los seres humanos, el motor que nos impulsa. Aunque todavía no ha llegado se que algún día llegará, o al menos eso espero.
  • El Ying-Yang: Es un símbolo que refleja la inevitable dualidad de todas las cosas en la naturaleza. Ninguna cualidad es totalmente independiente de su opuesto, nada puede ser tan absolutamente puro que no contenga un rastro de su opuesto, aunque sea en un nivel mínimo. El Yin y el Yang son opuestos (Todo en el universo tiene un opuesto, aunque esta reflexión no es un absoluta, solo relativa. Ninguna cosa es en realidad completamente Yin o completamente Yang. Siempre hay una pequeña "semilla" de su opuesto. Por ejemplo, el invierno puede convertirse en verano; "todo lo que sube tiene que bajar"). El Yin y el Yang son interdependientes (Uno no puede existir sin el otro. Por ejemplo, el día no puede existir sin la noche. La luz no puede existir sin la oscuridad). Habitualmente el Yin y el Yang se encuentran en equilibrio, cuando uno se incrementa, el otro se reduce.

Todos los elementos unidos por una cinta ya que en mi vida todos van de la mano y se relaciónan directamente conmigo... y por último un elemento que en el diseño original no estaba contemplado porque no sabía cómo ponerla, y no era porque no quería ponerla, pero fue iniciativa del tatuador…


  • La Luna: En la astrología occidental se dice que la luna representa la naturaleza sensible de las personas. Se emplea para personificar el niño dentro de todos nosotros, también representa el pasado, y la persona que fuimos en el pasado frente a la persona que somos en el presente. La luna en su fase de Luna Llena es lo mejor que hay para poder apreciar durante una noche en la playa.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie