PUBLICIDAD
Wilas

Los policias ahora los encañonan con Ak47 y Uzis

G

Guest

Invitado
suc03koas.jpg


Al colmo que ha llegado esta pendejada de que estos malparidos maleantes andan con Aks y Uzis,,

En este barrio donde paso esto, la policia ahora si ya sabe quien manda,,, haber quien dijo no :?: :?:

Aqui la noticia:

http://www.diarioextra.com/2009/febrero ... esos03.php
SILVIA COTO ROJAS
[email protected]
Fotos: Víctor Alvarado

Un grupo de jóvenes con un rifle AK-47 y metralletas logró liberar a un detenido por la Fuerza Pública.
Una pandilla a punta de armas de grueso calibre logró liberar a un hombre que estaba detenido dentro de una patrulla policial en la ciudadela 25 de Julio (Aguanta Filo), en Sagrada Familia, Hatillo.
En ese barrio del sur un hombre estaba detenido por razones que se investigan, por eso los jóvenes líderes se dieron a la tarea de llegar hasta la patrulla y amenazando a los dos policías con un rifle AK-47, una mini UZI y otras metralletas pusieron a los oficiales a correr, tuvieron que pedir refuerzos.

Los miembros de la banda huyeron, refugiando al liberado en varios tugurios, sin dejar mayor rastro. De inmediato se realizó un amplio operativo policial, pero ante la petición de los jóvenes de la zona, tras casi una hora y media de incertidumbre las autoridades accedieron a no ingresar al lugar.

Según el comisionado Pablo Bertozzi, la situación se debe a un partido de fútbol entre dos grupos conflictivos. Los miembros de la banda de Aguanta Filo comentaron que la noche del jueves jugaron al fútbol con la de León XIII, en la plaza de Colonia 15 de Setiembre, y uno de los jóvenes de ese barrio de la Uruca resultó herido, por eso les quedó sangre en el ojo y juraron llegar ayer a Hatillo en busca de venganza.

Al parecer ayer el lío se produjo cuando uno de los de Aguanta Filo fue abordado por varios de León XIII y la policía detuvo al de la primera banda, por eso tuvieron que liberarlo.

Bertozzi accedió a no allanar la zona, sin embargo aseguró que se deberá investigar de dónde provienen las armas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viniendo de la extra,... sia huevon creo la mitad...

ahora si es cierto,,,, :eek: :eek: :eek: que ahuevado!!!!! que miedo esa vara,,, esos malparidos maleantes con esas armas tomarian las calles de CR y a la mierda la seguridad
 
Morado21 dijo:
viniendo de la extra,... sia huevon creo la mitad...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o yo tambien
pero si a como esta la cosa los delincuentes van a mandar la policia a pura m..... el colmo tienen mejores armas q las autoridades de este pais..............gracias a DIOS en mi pueblito todavia no se ven estas cosas :cool:
 
ufff seas tonto que relajo esa vara si esos maes los espantan asi a ahora uno q lo mas que usa talvez es un cuchilla o la cuchara de la comida del brete

como diria un compa que chingo de policias :oops:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie