PUBLICIDAD
Wilas

¿Eres racista?

¿Eres racista?

  • Solo con los negros y los chinos

    Votos: 0 0,0%
  • Solo con los blancos

    Votos: 0 0,0%
  • Solo con los Tailandeses

    Votos: 0 0,0%
  • Solo con los nicas y los Tailandeses

    Votos: 0 0,0%
  • Solo con los arabes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23
Y si lo piensas mas detenidamente El Holocausto es la excusa perfecta que tiene el sionismo para hacer todas las barbaridades que hace en Palestina. La película "El Pianista" fue estrenada (curiosamente) el mismo dia que Israel lanzo un ataque militar en la franja de Gaza y mato a un monton de gente, con eso de que todo el mundo los tiene de pobresitos y el poder que tienen en Estados Unidos. Y si lo digo soy anti-sionista!! Me caen mas mal que los chatas!!

a mi tambien me caen mal
 
mae las hembrillas con la piel mas descolorida son las tipo pelirrojas, son mas blancas q las rubias y casi todas son pecosas a esas me refiero (...)

A estas pecas yo sí le entro...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mae, yo no soy racista contra los nicas, de por sí ellos no llegan ni a raza. :-o

Ya fuera chingue, la raza nica no existe, ahora, si hubieras puerto xenofobia sería otra cosa.
 
Xenofobia es odio o temor al extranjero, no racismo...y otra cosa totalmente diferente es el color de piel por el cual uno pueda sentir atracción o no.

Por otro lado me causa risa que dentro de los latinos hayan racistas cuando somos la mezcla de un montón de razas, y ni siquiera tenemos una cultura que nos lleve a determinar quienes fueron nuestros ancestros...digo como saben si tienen ascendencia negra, sajona, asiática o judía??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
 
mae las hembrillas con la piel mas descolorida son las tipo pelirrojas, son mas blancas q las rubias y casi todas son pecosas a esas me refiero y lo de q los blancos se arrugan mas rapido eso no lo dude, las chiquillas rubias y así ya a los 20 les salen patas de callo y x lo general x tener la piel mas sensible al sol q la gente de piel oscura, los muy blancos se arrugan mucho mas rapido q el resto,
Ah ok ahora si le entiendo bueno la verdad yo si le entraría pero que no tenga muchas pecas. Yo por culpa del sol tengo pecas en la parte superior de la espalda entonces no me molestan del todo. Ejemplo que aceptaría como todo el gusto, algo como Lindsay Lohan. Voy a fijarme bien en eso del "envejecimiento prematuro" en guilas muy blancas a ver que tan cierto es por que nunca lo he notado.
 
No es que sea racista pero en definitiva no me gusta la "cultura" de los negros chatas, esos que andan con ropa como 5 tallas mas grande, gorra para atras, tennis altas y forrados de cadenas sea tonto, a los que siguen esa "cultura" son a los que aborrezco.


Lo mismo y no lo veo como racismo.
 
Quiénes ganan las maratones? Los kenianos- los negros dominan casi todo en lo que a deporte se refiera.

Se ha probado que los Asiáticos del este tienen los coecientes intelectuales más altos, seguidos por los caucásicos.

No pienso que hay que discriminar, pero tampoco es cierto que "todas las personas son iguales" o que todo depende del ambiente como afirman algunos por ahí. Cada raza o grupo étnico tiene características distintas y es más que obvio que unos sobresalen más que otros en diferentes áreas.

Eso sí, con lo que no soy tolerante es como los xenofóbicos y los homofóbicos (ahorita sale OCP2 diciendeo "la homofobia no existe"...).

De hecho.

Como fobia no existe.

La palabra fue inventada y acuñada por el activista pro-gay George Weinberg para hacer propaganda a finales de los 60's... y que yo sepa no hay relación entre "homofobia" y racismo así que nada que ver.
 
Última edición:
423888_316273748424876_185702124815373_968534_1967377292_n_zpse39c4bb7.jpg


Dibujo2_31_zps19d682c4.jpg



Ya enserio...

25795_images1_big_zps1bffaafa.jpg


Yo no soy racista solo que odio a los nicas :)

PD: los pelirrojos no tienen alma :ujuju:
 
Última edición:
Los pelirrojos no se pero no se metal con las pelirrojas
 
:|Odio que no se puedan corregir los errores ortográficos luego de 5 minutos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me caen mal los peruanos... Los vomito... Los considero muy ratas, pero a la vez, super tontos... Los detesto!!!
Me caen mal los chilenos, por engañados y creerse la repicha de Sudamérica...

Me caen mal los negros hombres porque la mayoría son muy homofóbicos y no respetan ni picha... Las negras son tuanis!!!

Me caen mal los argentinos, que son mal hablados y corrientes, y creen que solo por ser argentinos hay que aguantarlos...
 
No les gusta una wila peliroja con pecas o negra o que un mae se vista como ragga y ya se dicen racista :ujuju:

Creo que hay un discrepancia entre lo que no comparto en rasgos fisicos o vestimentas y ser racista .

Yo no comparto con los maes que andan en botas todo el dia, ropa toda negra, gabardina, calaveras en el cuello, cruces alreves, varas de picos en la muñeca, pelo largo, chivo largo con trenzas y demas pero es el ride cada quien vestir asi, no es racismo en una moda o una forma de vestir o una subcultura no una rechazo a una raza.

No me gustan wilas chinas ni las altas, eso no es racismo.

"Capiche"? jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie