PUBLICIDAD
Wilas

Nueva teoria planetaria y gravitacional

De primero quiero decir que soy una persona muy esceptica, no creo en dios y soy muy critico. No todo lo acepto a la primera y me gusta indagar en misterios y cosas "paranormales"... simple curiosidad... He leido sobre la teoria annunaki, sobre teorias que dicen que los dioses griegos eran extraterrestres, teorias y teorias... que en cierto punto se llegan a contradecir... Ademas de esto soy estudiante la ucr de ingenieria civil(cuarto año), por lo que poseo conocimientos de calculo, fisica y quimca...La teoria que estoy a punto de presentarles la habia visto hace un par de semanas pero me parecio muy estupida de entrada... y la deje a un lado.. para que desperdiciar mi tiempo viendo algo tan absurdo?? Pero despues lo encontre varias veces y decidi ver uno... Me convencio totalmente, simplifica muchas cosas de la fisica... Espero que los vean completo (almenos los primeros dos) ya que es muy interesande, de hecho me gustaria llevar una investigacion avanzada sobre este tema... Me gustaria sus opiniones y si creen que esta teoria es imposible... un punto clave para entenderlo esque la gravedad no es lo que conocemos... la tierra no nos atrae, sino que estamos en el espacio enque 2 focos de repulsion es neutral (se explica en el 1ro y/o segundo de la serie de videos)

Un video resumido... de mas o menos de lo que trata...


Los demas solo dejo los links ya que no se puede mas de un video por "comentario"

Un video de un fisico exponiendo la teoria(son mejores los videos de abajo)

la tierra es hueca V 3.0 - YouTube

Serie de videos que explica la teoria completa, con muchas mas pruebas(es demaciado largo, dura como 3 horas pero los primeros videos son tan exitantes que dan ganas de seguir leyendo)

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 1 de 12 - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 2 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 3 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 4 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 5 de 12 - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 6 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 7 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 8 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 9 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 10 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 11 de 12.avi - YouTube

La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca 12 de 12 - YouTube
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nota: la astronomía me gusta mucho pero la física no es mi fuerte

Me tire el primero y una parte del segundo

Conclusiones:

No se xq se le llama planeta a Plutón, el no esta en el 0 abs. Creo q ningún cuerpo esta a esa temperatura eso implicaría reposo absoluto mismo q no existe

No se si no entendí, pero hay partes q para mi parten de supuestos herrados, lo q conocemos como viento solar interactúa con la magnetosfera no con la atmósfera física (N Y H), también el hecho de q nuestra temperatura promedia los 15 grados es mas x la atmosfera y menos x la distancia, la atmosfera ataja los rayos y deja pasar un poco y también retiene cuando hay ausencia de ellos, si usted sale de ella las reglas cambian y las luz lo puede calcinar o la sombra los puede congelar, la luz y el calor no se comportan igual q el electromagnetismo, ellas si se pueden obstaculizar x eso las diferencias entre el día y la noche de mercurio.

La parte de la acción reacción si esta mas interesante y no había pensado en eso, pero sáqueme de la duda con una cosa, las teoría y principios de newton todavía son aceptadas?? La parte de gravedad yo se q no, la relatividad de nuestro amigo Einstein se trajo x el suelo casi todas los teorías y leyes de los genios de antes, ya q ellas se basan en cifras absolutas y se sabe q lo absoluto no existe
 
Tendra esto que ver con que las 3 principales piramides de egipto se encuentren totalmente alineadas hacia el norte??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie